![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| algunos virus en mi explorador desde hace un tiempo que creo que tengo un virus, la pagina de google no me sirve y la de gmail no me abre, a cada rato me sale una ventana ofreciendome descargar una barra integral, se me abren pop up de paginas contra malwares, y si utilizo el IE al ratico se empizan a abrir muchas veces |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algunos virus en mi explorador Hola DarkLife11 Realiza lo Siguiente: Descarga la herramienta SDFix guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Reinicia la PC a Modo a prueba de fallos o (Modo seguro) • Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Reinicia el PC a "Modo normal" Por Ultimo Realiza los Siguientes Pasos: Eliminar Adware Navipromo. - Foro de Spyware Nos Envias los reportes de Navipromo, panda y el de SIDFix. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |