![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cambia la pagia de inicio Hola, tengo mi pc hiper malo, mi antvirus es el nod 32 y tengo ed ad-aware y en la pag de inicio teni a google, de un dia para otro se me cambio a busqueditas he bloqueado muchas paginas que segun yo con eso se quedaria google pero se siguen cambiando y ademas me aparece una advertencia de centro de seguridad para que limpie mi pc, pero estoy casi segura q es un virus, porfa me pueden decir q hacer la verdad no cacho. porfi! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola liiizbeth bienvenida al foro ![]() Realiza lo Siguiente: Descarga la herramienta SDFix guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Reinicia la PC a Modo a prueba de fallos o (Modo seguro) • Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Reinicia el PC a "Modo normal" Por Ultimo Realiza los Siguientes Pasos: Eliminar Adware Navipromo. - Foro de Spyware Nos Envias los reportes de Navipromo, panda y el de SIDFix. tenes que seguir con los otros pasos donde dice eliminar el adware navipromo. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 17/05/08 a las 08:54:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| -------------------------------------------------------------------------------- Hola, descargue un programa de juegos uno verde q se llama 1gl o algo asi leyendo el foro me di cuenta q es un nuevo spyware que no lo detecta ningun antivirus me dijeron que bajara unos programas y lo hice y estos son los reportes, porfa ayudenme que hago para que deje de cambiarse mi pagina de inicio. el reporte de SDFix.exe SDFix: Version 1.182 Run by Administrador on 16/05/2008 at 20:27 Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Running From: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\SDFix Checking Services : Restoring Windows Registry Values Restoring Windows Default Hosts File Restoring Missing Security Center Service Rebooting Checking Files : No Trojan Files Found El de navipromo Navipromo Removal version 3.5.7 started on 15/05/2008 at 21:11:25,72 Fix running from C:\Archivos de programa\navilog1 Actual User Account : "Administrador" Updated on 11.05.2008 at 18h00 by IL-MAFIOSO Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Internet Explorer : 7.0.5730.11 Filesystem type : NTFS Automatic removal without Catchme and GNS results Cleanning stage done in safe mode *** Deleting folders in "C:\WINDOWS" *** *** Deleting folders in "C:\Archivos de programa" *** *** Deleting folders in "c:\docume~1\alluse~1\datosd~1" *** *** Deleting folders in "c:\docume~1\alluse~1\menini~1\progra~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Administrador\datosd~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\datosd~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Administrador\menini~1\progra~1" *** *** Deleting files *** C:\WINDOWS\system32\nvs2.inf deleted ! C:\WINDOWS\INTERNETGAMEBOX.EXE-2B1D3819.pf deleted ! *** Deleting temporary files *** Cleaning of C:\WINDOWS\Temp done ! Cleaning of C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\Temp done ! *** Complementary Search *** (Search specific files) 1)Deletion with backups new Instant Access files: 2)Heuristic search and deletion with backups : * In "C:\WINDOWS\system32" * * In "C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\datosd~1" * aarcszqnw.dat found ! Copy aarcszqnw.dat done ! aarcszqnw.dat deleted ! aarcszqnw_nav.dat found ! Copy aarcszqnw_nav.dat done ! aarcszqnw_nav.dat deleted ! aarcszqnw_navps.dat found ! Copy aarcszqnw_navps.dat done ! aarcszqnw_navps.dat deleted ! aarcszqnw.exe found ! Copy aarcszqnw.exe done ! aarcszqnw.exe deleted ! C:\WINDOWS\prefetch\aarcszqnw*.pf found ! Copy C:\WINDOWS\prefetch\aarcszqnw*.pf done ! C:\WINDOWS\prefetch\aarcszqnw*.pf deleted ! *** Copy Registry to Safebackup folder *** Backing up Registry done ! *** Cleaning Registry *** Registry cleaned *** Certificates *** Egroup Certificate deleted ! Electronic-Group Certificate deleted ! OOO-Favorit Certificate deleted ! Sunny-Day-Design-Ltd Certificate not found ! *** Cleaning stage complete on 15/05/2008 at 21:13:28,02 *** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |