• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Se reinicia la pc (pantallazo azul/volcado de memoria)

Resumen del tema: Se reinicia la pc (pantallazo azul/volcado de memoria) - Hola, soy nuevo, veo que siempre responden con una solucion o por lo menos tratan. Bueno leyendo en la mayoria de los threads que hay sobre este estilo, ami me pasa algo parecido. Dejo lo ...

Usuario Avatar de -JavierL-

Se reinicia la pc (pantallazo azul/volcado de memoria)

Hola, soy nuevo, veo que siempre responden con una solucion o por lo menos tratan.

Bueno leyendo en la mayoria de los threads que hay sobre este estilo, ami me pasa algo parecido. Dejo lo que me sale en el pantallazo.

Informacion Tecnica:
      *** STOP: 0x000000D1 (0x00000006, 0x00000002, 0x00000000, 0xF755c504)
      *** NDIS.sys - Address F755c504 base at F7559000, DateStamp 4110

Empezando el volcado de memoria fisica
      Descarga de memoria fisica completa.

Y lo que sigue del tecnico etc

ACA hay un thread parecido sobre el "NDIS.sys" pero con otros numeros (STOP diferente), pruebo haciendo eso?

Sobre los spywares/virus/etc, ya lo hice y no me salto nada.
      Actualize a SP3 para ver si me soluciona algo (hasta ahora no salto el pantallazo)

Ahora en un rato voy a poner a desfragmentar el disco para ver si tambien puede solucionar algo.

anoche mientras mi hermano jugaba/miraba pelis, me dijo que se le reinicio unas 6 veces mas o menos pero sin pantallazo, cuando yo me sente en la pc, me tiro creo que 3 veces el problema de volcado de memoria. Ya pase el memtest durante unos 30 min (tengo 2 gb, desconecte 1, deje la otra, pase el memtest por 30 min, 0 error, saque esa, puse la otra, pase el programa durante 30 min, 0 error). Ahora estoy con 1 gb solamente, para ver si me salta el pantallazo con las 2 memorias, anteriormente cuando la deje en 1gb, me tiro pantallazo, ahora deje con la otra y por ahora no me paso nada. Dejo mas tiempo el memtest?

No se si el problema seguira pasando, pero seria bueno alguna "solucion" por si llega a seguir pasando. Muchas gracias.

edit: se me acaba de reiniciar -.-
      Última edición por -JavierL- fecha: 14/05/08 a las 18:45:14

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

Re: Se reinicia la pc (pantallazo azul/volcado de memoria)

hola, amigo..quiero preguntarte..tienes tarjeta grafica o tu video es onboard? Este dato ayudaria mucho a solucionar tu problema.

gforce 8500gt con drivers 163.75.

Antes tenia una onboard de 64 bits, estaba corriendo a 256 y como no la usaba, lo puse a 32 creo, no recuerdo bien.

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

hola, ese error NDis.sys..parece ser relacionada con tu grafica a sus drivers, desinstala los drivers que tienes y bajate la ultima version para tu grafica y para tu windows ah..por cierto..si esa grafica tiene tiempo hazle una limpieza fisica..

Cita Originalmente publicado por PROGRAMADOR_007 Ver Mensaje
      hola, ese error NDis.sys..parece ser relacionada con tu grafica a sus drivers, desinstala los drivers que tienes y bajate la ultima version para tu grafica y para tu windows ah..por cierto..si esa grafica tiene tiempo hazle una limpieza fisica..
      estoy bajando una version anterior, ya que los ultimos para juegos, son bastante malos, me acuerdo que cuando los instale, veia todos pixeles etc, voy a probar con la version 162.50, si me llega a tirar pantallazo de nuevo, posteo. Gracias por la respuesta.

Revivo.

Todavia tengo el problema, dentro de una semana recien voy a poder formatear, pero quiero saber si se puede solucionar sin tener que formatear. Me sigue tirando el mismo error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

Informacion Tecnica:
      *** STOP: 0x000000D1 (0x00000006, 0x00000002, 0x00000000, 0xF755c504)
      *** NDIS.sys - Address F755c504 base at F7559000, DateStamp 4110

Empezando el volcado de memoria fisica
      Descarga de memoria fisica completa.

Instale los ultimos drivers de nvidia (175.16) tengo una 8500gt, tengo SP3, en las opciones de la placa viene una opcion que dice "Maximum pre-rendered frames", lo deje default ( 3 ) ya que me dijeron que si tocaba eso, andaba mal (pongo este dato, porque, por ahi me dicen algo respecto de esa opcion de los drivers)

Lei otros threads, problemas con las memorias no tengo, pase el memtest de nuevo unos 30 min cada memoria y me tira 0 error.

En otro thread decia de hacer esto
      1) Ingrese en modo a prueba de fallos
      sin soporte para red como Adminstrador.

2) Inicio / Buscar
      ndi*.sys

3) aparecerán varios ndis.sys en muy distintos lugares

4) renombre todos menos los de la carpera I386

5) después coloqué copias de ese ndis.sys
      en el resto de las ubicaciones y ya
      es una hora que no tengo problemas.
      pero no encuentro ese archivo (tengo windows xp, tilde ver todos los archivos ocultos, destilde la opcio de "ocultar extenciones... y ocultar archivos protegidos...")

Cuando instalo algun programa, me dice que meta el cd de windows, ya que un archivo esta dañado o algo similar, pero pregunte y me dijeron que al instalar el SP3 es comun que pase esto, que no le de importancia (no tengo el cd de windows).

Alguna solucion puede haber que no sea formatear?

edit: ya formatie la pc y me pasa lo mismo, probe cambiando la frequencia de la memoria (la tenia en auto y ahora la deje en 533 que es lo que soporta mi mother)

ya no tengo idea que puede ser, me tira el mismo error
      Última edición por -JavierL- fecha: 11/06/08 a las 17:45:46

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Hola -JavierL-,

Aprovechando que ya formateaste, no instales el SP3 por el momento, ya que el mismo al recién salir, tiene muchas incompatibilidades con varios programas.

El error nos dice:
      "DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL."
      0x000000D1

Esos fallos suelen presentarse casi siempre cuando el driver está mal. Es decir, o está corrupto, o no es 100% compatible con tu placa. Muchas veces, el controlador más viejo, es el que mejor funciona...
      El fallo también puede darse porque el sistema usa un IRQL demasiado elevado o que el valor para un IRQ, es compartiddo para varios dispositivos.

Como tenés conectadas las memorias? tenés 2GB? (1GB cada una)
      Cuando se pasa el Memtest, el análisis debe durar bastante (toda una noche por ejemplo), media hora es como si nada. Acá te dejo su FAQ. Tratá de indentificar qué memoria es cada una, así cuando pases el Memtest, ya sabés cual no falla y cual te falta comprobar.
      Sería bueno que comprobaras que estén limpias. Podés limpiar los contactos con una goma blanda de borrar. Cuando vayan tomando brillo (los contactos) y te asegures que no estén sucias, las volvés a colocar.

Al formatear el equipo, podemos descartar cualquier incompatibilidad por Software, salvo que después de formatear, hayas instalado lo que produce el fallo, como ser el driver. Qué instaste hasta el momento? En qué momentos se reinicia precisamente?

Fijate si podés ir comentando cada punto mencionado, así vamos llegando al problema.

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias LeandroMed por responder.

Bueno problema de drivers de video no puede ser, cuando me habian dicho esto, puse los 162, me tiraba pantallazo igual, despues de formatear, puse los 175.16 y me tira pantallazo igual, los 169 no los probe ya que son bastantes malos para juegos, asique deduzco que sean drivers de video

Anoche deje pasando un programa que me recomendaron llamado orthos, lo deje corriendo unas 5 horas, me dijeron que si tiraba pantallazo, es porque son las memorias, pero no me tiro nada. El memtest no lo pase, lamentablemente no tengo disket y no tengo ningun cd virgen como para grabarlo y el memtest comun no lo deje pasando, ya que siempre lo dejo como 1 hora y me tira 0 errors, por ahi es malo o no sirve igual que el resto de los memtest.

Despues de eso, me puse a pensar, algun driver que este mal, que no sea 100% compatible y me fije y el unico driver que puede ser, es el del modem para que lo pueda conectar por USB, me los baje de internet (tengo un modem Scientific Atlanta y una linea que le sigue y dice 2100. Los drivers que me baje de internet son para este tipo de modems pero con otra marca y me los tomo, los instale haciendo "Agregar hardware", donde dice si puedo meter el cd o buscar el archivo, pongo buscar archivo, selecciono la carpeta y me los instala.

Ahora estoy usando el modem por cable de red, pero eso hace que cada tantas horas, se me reinicie automaticamente (no tira pantallazo), me parece que esta jodida la placa de red (es onboard)..

Este es el modem

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Hola -JavierL-,

No sabría especificarte exactamente el por qué, pero siempre las placas de red junto con los dispositivos USB, dan este tipo de conflicto. En todos los artículos que leo del tema siempre hay algo de eso...

O sea, la máquina es lo que reinicia automáticamente, no? Controlá de tener desactivado el reinicio automático, para visualizar el fallo.
      Se reinicia en algún momento en especial?

Si la placa de red es onboard, lo que podés hacer es desactivarla desde el Administrador de Dispositivos, y colocar una placa anexa para ver si así no se producen pantallazos.

El modem que tenés, te lo instalaron con alguna compañía (ejemplo: Cablevisión)? Si intercambiaste tanto la conexión USB como la Ethernet, y los reinicios siguen, tenés que desintalar correctamente los driver de la conexión opuesta, es decir, si probás con cable, asegurate antes de deinstalar el driver para USB. Una correcta desintalación serían entrando en Modo Seguro (A prueba de Fallos) y desintalando desde "Agregar o quitar programas..."
      A su vez, borrando las carpetas correspondientes de C:\Archivos de Programa\....

Comentanos a ver qué resulta...

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por LeandroMed Ver Mensaje
      Hola -JavierL-,

No sabría especificarte exactamente el por qué, pero siempre las placas de red junto con los dispositivos USB, dan este tipo de conflicto. En todos los artículos que leo del tema siempre hay algo de eso...

O sea, la máquina es lo que reinicia automáticamente, no? Controlá de tener desactivado el reinicio automático, para visualizar el fallo.
      Se reinicia en algún momento en especial?

Si la placa de red es onboard, lo que podés hacer es desactivarla desde el Administrador de Dispositivos, y colocar una placa anexa para ver si así no se producen pantallazos.

El modem que tenés, te lo instalaron con alguna compañía (ejemplo: Cablevisión)? Si intercambiaste tanto la conexión USB como la Ethernet, y los reinicios siguen, tenés que desintalar correctamente los driver de la conexión opuesta, es decir, si probás con cable, asegurate antes de deinstalar el driver para USB. Una correcta desintalación serían entrando en Modo Seguro (A prueba de Fallos) y desintalando desde "Agregar o quitar programas..."
      A su vez, borrando las carpetas correspondientes de C:\Archivos de Programa\....

Comentanos a ver qué resulta...

Saludos
      Tengo una mother p5vd2-mx se, lei que suelen tener conflictos con la placa de red. Hace ya un tiempo, se me reiniciaba automaticamente (siempre tuve desactivado el reiniciado automatico).
      Despues de leer, probe conectando el modem usb y deshabilitando la placa de red desde la bios, pense que el problema se iba a solucionar, pero no.
      El modem no me vino con cds ni nada, me lo instalaron ellos mismos (Multicanal flash cablemodem) por placa de red. Busque por internet los drivers adecuados, pero siempre que ponia Scientific Atlanta 2100, siempre me salia la pagina de WebStar que es la misma "carcasa" digamos, los baje, cuando ponia instalar, no se instalaba, pero lo instale desde "agregar hardware" como puse arriba y me funciono, supuse que eran esos y creo que desde ahi empeso el pantallazo.

Ahora ya borre los drivers desde Agregar o Quitar programas, pero no me quedo ninguna carpeta, luego pase el CCleaner (el RegSeek no porque no se que registro borro, que me deja sin internet, el msn lo puedo abrir, pero paginas no, nose que sera).

Hasta ahora no pude dejarla mucho tiempo la pc prendida, ya que por varios programas que instale, tuve que reiniciar la pc, esperemos que sea este el problema y supongo que en dias estare comprando la placa de red.

Ahora supongo que el unico malo que me puede pasar, es que se reinicie automaticamente (sin pantallazo) pero por culpa de la placa de red, pero bueno, esperemos que no.

Muchas gracias LeandroMed por tratar de solucionar los problemas que tengo, si me llega a tirar pantallazo de nuevo, te mando un PM y si pasan varios dias sin el pantallazo, te mando un PM con el tema Solucionado ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo