![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cierro tapa de mi portatil y si lo vuelvo a abrir no funciona el dispositivo táct Este es un tema viejo... Le explico: Si resulta que todos los programas de descargas le dicen que ponga la opcion de prevenir hibernacion o suspension... Y viene usted y permite que cuando cierra la tapa el sistema entre en suspension o hibernacion.... A mi solo me pasa esto cuando el sistema del portatil no tiene energia. Es muy aburrido volver a decirle que debe quitar la suspension o hibernacion cuando cierre la tapa... Creo que esta en el panel de control en OPCIONES DE ENERGIA. y creo que hay que decirle que no ponga el sistema en sistema en suspension NUNCA.... otra cosa es que le falte energia. Ah... y habla usted de huellas... Parece que no quiere que nadie vea o use sus ordenador... Debera tener cosas muy personales en el ordenador... Le comunico que las cosas importantes... Yo, y mucha gente, las guarda en un disco duro externo y portatil. Ejemplo: Caja conceptronic de 2.5 con conectores eSATA + Disco duro Samsung de 2.5 de 320 Gibas.... Hecho por mi... Claro que tiene que tiene usted que tener el programa SWISKENIFE o parecido para formatear por primera vez el disco duro... y parece ser que este programa no es todavia compatible con WINDOWS VISTA... Por lo demas el montaje es facil.... SUERTE.... Y AL TORO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cierro tapa de mi portatil y si lo vuelvo a abrir no funciona el dispositivo táct [quote=atienza2008;722989]Este es un tema viejo... Le explico: Si resulta que todos los programas de descargas le dicen que ponga la opcion de prevenir hibernacion o suspension... Y viene usted y permite que cuando cierra la tapa el sistema entre en suspension o hibernacion.... A mi solo me pasa esto cuando el sistema del portatil no tiene energia. Es muy aburrido volver a decirle que debe quitar la suspension o hibernacion cuando cierre la tapa... Creo que esta en el panel de control en OPCIONES DE ENERGIA. y creo que hay que decirle que no ponga el sistema en sistema en suspension NUNCA.... otra cosa es que le falte energia. Ah... y habla usted de huellas... Parece que no quiere que nadie vea o use sus ordenador... Debera tener cosas muy personales en el ordenador... Le comunico que las cosas importantes... Yo, y mucha gente, las guarda en un disco duro externo y portatil. Ejemplo: Caja conceptronic de 2.5 con conectores eSATA + Disco duro Samsung de 2.5 de 320 Gibas.... Hecho por mi... Claro que tiene que tiene usted que tener el programa SWISKENIFE o parecido para formatear por primera vez el disco duro... y parece ser que este programa no es todavia compatible con WINDOWS VISTA... Por lo demas el montaje es facil.... SUERTE.... Y AL TORO.[/QU Gracias por dedicarse a redactar semejante respuesta, pero si consulto esto en el foro es porque en las opciones de energia las tengo en NUNCA. Por otro lado, no sé en que momento hablé de huellas............si dije algo del tacto dactilar me refería al Touchpad que viene incorporado en todas las portátiles que nos permite trabajar sin necesidad de conección de un mouse. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cierro tapa de mi portatil y si lo vuelvo a abrir no funciona el dispositivo táct Entiendo... lo de la huella ha sido una imaginacion mia... Le digo que en las opciones de energia y en lo referido al panel izquierdo que habla de cierre de tapa... Me aparece en todos los casos SUSPENDER... Es lo que tengo yo... y es la mejor opcion... Me alegro de que mi mensaje le haya servido de algo. SALUDOS... Y VUELVA A RESPONDER ANTE CUALQUIER DUDA... Asi resolvemos su problema de una vez por todas. En fin.... eso... RESALUDOS. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |