![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me funciona Internet Explorer ni Firefox. A los dos les debe pasar lo mismo, quando los ejecuto me llevan a Google, eso correcto. Pero después qualquier cosa que busque no me la deja hacer, se pone a cargar un buen tiempo y no me lleva a ningun sitio, como maximo alguna vez me redirecciona a otra pagina que yo no he solicitado y eso si, no paran de salirme Poups. Por suerte en el safari esto no me sucede pero me gustaria solucionar el problema, supongo que sera algun virus o algo malicioso. Gracias por leer mi problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer y Firefox no me funcionan. Hola angelpingel. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente...........
- Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2!. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer y Firefox no me funcionan. Gracias por atenderme, aqui le dejo el log de Malwarebytes' Anti-Malware. Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 755 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 263974 Tiempo transcurrido: 33 minute(s), 42 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 10 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\aoprndtws (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\WR (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\rdfa (Trojan.Vundo) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\FCOVM (Trojan.Vundo) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\BMaf8d351f (Trojan.Agent) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Documents and Settings\USUARI\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\CQEUE8I8\CAJMAX7F (Trojan.Vundo) -> No action taken. C:\Documents and Settings\USUARI\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\L1WL3ZFO\moorate[1] (Trojan.AVKiller) -> No action taken. -------------------------------------------------------------------------------------- Y aqui el de FixWareout: Username "USUARI" - 16/05/2008 16:35:48 [Fixwareout edited 9/01/2007] ~~~~~ Prerun check Se vació con éxito la caché de resolución de DNS. System was rebooted successfully. ~~~~~ Postrun check HKLM\SOFTWARE\~\Winlogon\ "System"="" .... .... ~~~~~ Misc files. .... ~~~~~ Checking for older varients. .... ~~~~~ Current runs (hklm hkcu "run" Keys Only) [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run] "Acceso directo a la página de propiedades de High Definition Audio"="HDAudPropShortcut.exe" "NvCplDaemon"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvCpl.dll,NvStartup" "nwiz"="nwiz.exe /install" "NvMediaCenter"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit" "SoundMan"="SOUNDMAN.EXE" "AlcWzrd"="ALCWZRD.EXE" "Alcmtr"="ALCMTR.EXE" "RemoteControl"="\"C:\\Archivos de programa\\CyberLink DVD Solution\\PowerDVD\\PDVDServ.exe\"" "NeroFilterCheck"="C:\\WINDOWS\\system32\\NeroChec k.exe" "SiteAdvisor"="C:\\Archivos de programa\\SiteAdvisor\\6253\\SiteAdv.exe" "HP Software Update"="C:\\Archivos de programa\\HP\\HP Software Update\\HPWuSchd2.exe" "mcagent_exe"="C:\\Archivos de programa\\McAfee.com\\Agent\\mcagent.exe /runkey" "WebcamMaxMoniter"="\"C:\\Archivos de programa\\WebcamMax\\wcmmon.exe\" /a" "SunJavaUpdateSched"="\"C:\\Archivos de programa\\Java\\jre1.6.0_05\\bin\\jusched.exe\"" "SearchSettings"="C:\\Archivos de programa\\Search Settings\\SearchSettings.exe" "acbe0683"="rundll32.exe \"C:\\WINDOWS\\system32\\feqhwtxr.dll\",b" "QuickTime Task"="\"C:\\Archivos de programa\\QuickTime\\QTTask.exe\" -atboottime" "iTunesHelper"="\"C:\\Archivos de programa\\iTunes\\iTunesHelper.exe\"" "TkBellExe"="\"C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Real\\Update_OB\\realsched.exe\" -osboot" [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run] "MsnMsgr"="\"C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\MsnMsgr.Exe\" /background" "NBJ"="\"C:\\Archivos de programa\\Ahead\\Nero BackItUp\\NBJ.exe\"" "DAEMON Tools Lite"="\"C:\\Archivos de programa\\DAEMON Tools Lite\\daemon.exe\" -autorun" "RocketDock"="\"C:\\WINDOWS\\BricoPacks\\Vista Inspirat 2\\RocketDock\\RocketDock.exe\"" "Pando"="\"C:\\Archivos de programa\\Pando Networks\\Pando\\Pando.exe\" /Minimized" "ctfmon.exe"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.ex e" "Steam"="\"C:\\Archivos de programa\\Steam\\Steam.exe\" -silent" "IMBooster"="C:\\Archivos de programa\\Iminent\\imbooster.exe /warmup" "SUPERAntiSpyware"="C:\\Archivos de programa\\SUPERAntiSpyware\\SUPERAntiSpyware.exe" .... Hosts file was reset, If you use a custom hosts file please replace it... ~~~~~ End report ~~~~~ -------------------------------------------------------------------------------------- Solo le queira comentar una cosa más.. el problema ya no persiste pero lo unico es que, al entrar en Firefox me sale una ventanilla diciendo: Your search settings have been restored to this default settings. No se si sera algo importante, pero yo se lo digo. Gracias, muchisimas gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |