![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me deja instalar el Spybot - Search & Destroy Hola amigos abria este tema.. porque he intentado isntalar en mi portatil toshiba el Spybot - Search & Destroy y me dice que no encuentra el nombre del servidor.. creo q tengo una mala configuracion de la conexion a internet.. pero no se solucionarlo.. Los sintomas son varios: *No me deja actualizar mis antivirus: avast y nod32 *Ad-aware, el superantispyware tampoco me deja actualizarlos. y el spybots no me deja instalarlo de ninguna de las maneras. *no me deja conectarme al messenger Y el explorer me va desde este destino : "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" pero desde este no:"C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" La verdad que ya estoy desesperado si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja instalar el Spybot - Search & Destroy el problema lo tenia antes de tener el avast, los dos son gratuitos y desde que tengo el problema el nod32 no se me inicia cuando reinicio tengo que inicialo yo, eso no es el problema ademas he leido, que son compatibles los dos antivirus, ANLEG, si tengo internet, pero solo desde el explorer de program file, desde el otro no, y el firefox lo abro pero me sale como que no tengo linea.. El avast me dice un problema del puerto 80 quise hacer un analisis con el KAr.. Y me dice que no soy administrador y que baje la seguridad cuando soy administrador y tengo bajada la seguridad. el nod32 me dice que es el firewall.. pues ya estoy loco.. Mi windows es el vista 64 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja instalar el Spybot - Search & Destroy Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja instalar el Spybot - Search & Destroy el problema que me gustaria ponerle a mi portatil toshiba a-200 el windows vista.. pero no se como hacerlo y si iran totalmente todo, camara, puertos , etc.. porque el windows vista da muchos problemas.. ademas me lo formatearon y creo q no le han metido los controladores ni los driver.. y se me peta la tarjeta grafica.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja instalar el Spybot - Search & Destroy Ya me habia olvidado de este tema jej, el Xp profesional sobre todo es mejor, bueno a mi gusto es mejor, claro que lo puedes hacer, formatea e instala desde cero, es lo mas apropiado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja instalar el Spybot - Search & Destroy lo he intentado pero me sale este error angel.. Hola amigos, os escribia para ver si podiais ayudarme.. tengo un portatil: Toshiba A200 1gb Que trae de fabrica el windows vista 32bit.. pero q me lo formatearon y ahora su sistema Operativo es el windows vista 64 bit BETA.. que es aun mas MIER... Debido a esto decidi instalarle el windows Xp sin perder la particion del vista por si algun dia me diera la neura de instalarlo. Bien hasta y todo bien el problema me vino cuando empece a formatear mi portatil con mi cd de windows xp y me salio este error: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en elmensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video. Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoeria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminiar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de incio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores. Informacion tecnica: +++ STOP: 0x0000007E (0xc0000005, 0xF748E0BF, 0xF78DA208, 0xF78D9F08) +++ pci.sys - Address F748E0BF base at F7487000, Datestamp 3b7d855c Si alguien me puede echar una mano.. porque no puedo mas .. y ya hecho de todo.. si alguien me puede ayudar q me escriba.. gracias.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola arentyor creo que su problema basicamente esta aqui ya que si el equipo viene con vista 32 preisntalado es muy posible que no soporte vista 64, si me equivoco pido disculpas pero ........ ![]() ahora tengo unas dudas que version de vista tenia preintalado el equipo?? por que definitivamente sino es bussines o ultimate que son las mas completas es mejor bajar a xp. que procesador y que memoria tiene? si la opcion es bajar a xp debe conseguir los controladoress del equipo en la pagina de toshiba para el modelo especifico y s.o.si tiene vista bussines o ultimaet seria bueno hacer un procedimiento de recovery desde los cd's/dvd's originales o particion del equipo. y bajar el sp1 de vista. (recomendado) espero que sea una ayuda un poco tardia saludos freval |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |