Hola amigos, qué tal.
Comento: tengo un Scanner ya viejo (un Genius Color-Page Life Pro), que antes tenía conectado junto a una impresora HP chorro de tinta...; mi SO es el Windows Xp Professional.
Voy a tratar de dar la mayor información posible.
La cuestión es así: antes, el scanner ese lo enchufaba de esta forma: (1) un cable de alimentación del scanner al 220v.; (2) un cable del scanner a la impresora vieja; (3) un cable del scanner al CPU...
Sin embargo, sucede que ahora tengo una impresora laser (HP Laser 1020), y quise utilizar el scanner este... ; pero la impresora nueva sólo tiene la fuente de alimentación al 220 y su correspondiente salida al cpu; no tiene (ni sé si debería) otro segundo plug que me tire el cable hasta el scanner.
De modo que el scanner me queda enchufado sólo al 220 y al CPU...
De otro lado, quise instalar el driver con el programa que me había venido en su momento, y no pude; ahora que reinicio la pc, me pide que encontró un nuevo Hardware
(VID_04E6PID_80000040), pero no lo encuentra ni en la pc ni en ese cd...; según guglié, es el driver para los scanner y eso, así que pensé que ahí estaba mi solución.
Pero he aquí que cuando voy al sitio de Genius, y elijo el modelo de mi scanner, para bajarme el driver me pide especificar la plataforma, pero sólo me da opcion de SO Windows 95; NT; 3.1; y PATCH (esto último no sé qué es), cuando yo tengo el XP...; dejo el link:
http://www.geniusnet.com.tw/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&supportPortlet_actionOver ride=%2Fportlets%2FsupportArea%2Fdrivers%2FfindByM odel&_windowLabel=supportPortlet&_pageLabel=suppor tPage&test=portlet-action
Uds. que saben, ¿hay alguna otra forma de poder instalar esto que necesito para utilizar mi scanner ?...
Muchas gracias amigos;
saludos a todos. Martín.