![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| malware de publicidad hola, tengo un malware que me sale publicidad y me ralentiza mucho el ordenador, le pase el norton y el spybot-search and destroy pero en ad-watch me sigue saliendo una modificaion de registro: Detectada una modificacion der registro Raiz: HKEY_LOCAL_MACHINE Clave:Software\Microsoft\Windows\Current\Version\R un Valor:BMcfeeff9c Dato: (aqui nada) Nuevo dato:Rundll32.exe "C:\WINDOWS\system32\oehwfrac.dll",s la publicidad que me sale es de "elmejorantivirus", si alguien puede ayudarme? aun no hice los 11 pasos ya que el pc me va muy lento y no tengo tiempo ahora luego pondre el log de hijackthis si es necesario Última edición por jia yi fecha: 14/05/08 a las 15:56:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malware de publicidad Hola jia yi. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente...........
- Reactivas el "restaurar sistema". - Pegas con los reportes de DelPSGuard y del Panda ActiveScan. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. 4 8 15 16 23 42 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |