• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿El SP3 para XP ocasiona problemas a ciertos ordenadores con procesador AMD?

Algunos lectores contaron en una web sus problemas a la hora de descargar el SP3 para Windows XP, pero parece que después de instalar la actualización podrían haber aún más inconvenientes. Según PCWorld, existen quejas ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta ¿El SP3 para XP ocasiona problemas a ciertos ordenadores con procesador AMD?

Algunos lectores contaron en una web sus problemas a la hora de descargar el SP3 para Windows XP, pero parece que después de instalar la actualización podrían haber aún más inconvenientes. Según PCWorld, existen quejas sobre ordenadores fabricados por HP con procesadores AMD que sufren del molesto bug. Aunque por ahora no hay una actualización, Microsoft reconoce que el problema existe, dice que lo están investigando y piden que si tu ordenador no funciona, te pongas en contacto con su servicio técnico. Según Jesper Johansson, el problema se debe a que los fabricantes instalan la misma imagen en ordenadores Intel y AMD, por lo que el archivo intelppm.sys estaría activado y funcionando en los ordenadores equivocados. ¿Has tenido algún problema con el último paquete de servicio? Fuente

Usuario Avatar de pavidi

Re: ¿El SP3 para XP ocasiona problemas a ciertos ordenadores con procesador AMD?

hace 2 semanas instale el sp3 en mi pc con procesador intel pentium IV y me funciona mejor.
      hace 1 semana hice lo mismo en un pc con procesador AMD sempron y hasta ahora, todo funciona mejor que antes.

esop

xaolin y saludos

Usuario Avatar de andgonzalez81

Re: ¿El SP3 para XP ocasiona problemas a ciertos ordenadores con procesador AMD?

Pues la verdad no he tenido ningún lio, tengo un procesador AMD 64X2, y no he tenido inconvenientes hasta el momento con el SP3... Es posible que eso esté ocurriendo con PC's de marca unicamente, no se, se me ocurre...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: ¿El SP3 para XP ocasiona problemas a ciertos ordenadores con procesador AMD?

ES cierto que segun la noticia y lo que he leido en varias webs es en PCs con procesadores AMD de la marca HP (Hewlett Packard)por la instalacion del archivo mencionado en PCs que no debian tenerlo instalado, ó sea es un error del fabricante. Yo tambien tengo un PC con procesador AMD 64 Athlon X2 3800 de Lenovo y tengo instalado el SP3 sin presentarme problemas,se nota una leve mejoria en el desempeño de la PC.