![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA!! QUIERO COMENTAR QUE MI COMPUTADORA TRABAJA PERFECTAMENTE GRACIAS A SU AYUDA. LO QUE ME TRAE AHORA POR ACÁ ES QUE ME PIDIERON AYUDA CON UN CPU, SEGÚN ME DIJERON, UN CHAMACO SE METÍO A PÁGINAS INDEBIDAS Y SE LLENO DE VIRUS, APENAS LA CONECTÉ PARA VER EN QUE CONDICIONES ESTABA Y SIMPLEMENTE NO ENCENDIÓ. YA LA ABRÍ Y LO QUE PUDE OBSERVAR ES QUE TENÍA MUCHA SUCIEDAD Y HASTA CADÁVERES Y CAPULLOS SECOS DE ALGUNOS BICHOS.TODO ESTA BIEN CONECTADO, PERO TAL VEZ ALGO SE LE QUEMÓ, POR QUE SIMPLEMENTE NO LE PASA CORRIENTE. CABE MENCIONAR QUE NO ME TRAJERON NINGÚN CABLE, LA INTENTÉ CONECTAR CON LOS DE MI COMPU, QUE ES UNA COMPAQ. ESTOS SON LOS DATOS QUE VIENEN EN UNA ETIQUETA DEL CPU: Modelo: AcerPower Se celeron Windows 98 AcerPower S Series ESPERO INDICACIONES. GRACIAS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Mil gracias por responder,te comento que no enciende absolutamente nada y no hace ningún ruido, para ser más clara, parecería que no está conectada. Para seguir tus instrucciones solo necesito saber, cómo localizo el jumper? Espero respuesta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu No Enciende Bien mira no se como sera la motherboard de esa pc pero te doy una imagen para que mas o menos te orientes.. ![]() Bien en la motherboard debe aver como 3 pines serca de la bateria de Litio de la motherboard fijate que seca de los pines dice 1:2 clean CMOS , 2:3 Normal CMOS , Si esta en 1:2 (pines) muevelo a 2:3 . Si eso esta normal fijate que la conexion de la fuente de alimentacion asia la motherboard este bien fija y conectada . Si no se soluciona contestame y buscare mas soluciones posibles.. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cpu No Enciende |
![]() | ![]() |
| |||
| upsss vamos de mal en peor cuales pilitas?? y como las cambio?? ![]() Por favor disculpen mi ignorancia , pero nunca había examinado tan a fondo un cpu, y menos uno ajeno. Yo creo que lo más seguro es que algo se le quemó por que huele mucho a humedad y como comenté al principio tiene varios cadáveres de bichos, ya la limpié un poco , pero en la fuente, por las rejillas, alcanzo a ver que tiene como atorado un bicho seco, que ya intenté sacar, pero no me atrevo a abrir esa parte para explorar más. De antemano gracias por la paciencia y su valiosa orientación. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |