![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se abren ventanas continuamente Hola, mi problema es que se me abren continuamente ventanas relacionadas con los temas que estoy viendo, por ejemplo si estoy consultando una web de informatica se me abre otra web de ventas de ordenadores por ejemplo, ¿que me aconsejais que puedo hacer? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se abren ventanas continuamente Hola bienvenido al foro realiza lo siguiente: Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera: - Selecciona Eliminar restricciones del explorador. - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet. Y das click en Aplicar. En una de las barras superiores debes tener un icono que diga algo de Pop-ups permitidos si tienes la barra de google pues ello varía en cada caso si es asi dale click y para que bloquee los pop-ups, si no es así busca algo similar, verifica ello. Pero antes de hacer esto último prueba si fue suficiente Regunlocker. También: - Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). - Realiza un escaneo online con: ** Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido . ** Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas como te fue. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 14/05/08 a las 14:52:24. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |