![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intel Dual core, solo trabaja un nucleo! Ayuda! En el administrador de tareas, si tenemos un doble nucleo, aparece una ventana con el uso de la cpu (un procesador) y dos ventanas a la dr con dos hilos de proceso para que se vea el uso de cada núcleo, si observais un procesador de un solo nucleo de proceso solo hay una ventana a la derecha. Si el uso de la cpu se lanza sin que hayáis iniciado ningún proceso o no se haya iniciado por ej un escaneo automático de un antivirus seguramente tengáis invitados indeseables en vuestro sistema , analizar la ventana de procesos en el momento que se dispara el uso de la cpu y determinar cual es el que anda tragando tanto.Yo NO he dicho que con el Vista los núcleos trabajen de otro modo con un dual core . Los núcleos seguirán trabajando según aplicaciones y determinación de la cpu de forma alternada. He dicho que es un sistema que aprovecha mejor el rendimiento de los procesadores multinúcleo, Y no considero que sea más lento que Xp depende de la potencia de nuestro pc, ya que lo que requiere es potencia y andar sobrado de recursos, y si tenemos todos los requisitos va de MARAVILLA!! y acabaréis por darme la razón ![]() Hacerle una prueba de fuerza a vuestro procesador instalando y ejecutando el Spybot Search and Destroy (potente programa antispy que seguro que conocéis y de paso os vendrá bien ) con el administrador de tareas activado y observad cómo consume recursos de la cpu, si ejecutáis el Everest y observáis la pestaña del procesador, al final, aparecen las variaciones de porcentajes de cada núcleo, siempre trabaja el 1 más que el 2, y esto es normal, y si al tiempo podéis navegar sin problemas o ejecutar un procesador de texto o cualquier aplicación, vuestro procesador es un campeón .Esta es una ventana con el Spybot trabajando, con el Ëverest activado y navegando al tiempo y me responde de maravilla , el uso de la cpu oscila entre 50 y el 80 % (en reposo el 1 %), y el primer hilo de proceso siempre está más elevado que el segundo:Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 15/05/08 a las 18:01:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| mira yo tengo Core 2 Duo que es la verdadero procesador que tiene dos nuecleos los otros son simuladores osea simula que tiene dos pero no tiene el core 2 duo si asi q comprate core 2 duo si queres tener doble nucleo salu2 xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intel Dual core, solo trabaja un nucleo! Ayuda! Cita:
El Dual Core es un procesador de doble núcleo con dos núcleos físicos verdaderos (no simulados como el Hypertreading), lo que pasa es que es de tecnología menos avanzada, es un doble núcleo pero de gama baja y de menor rendimiento que el Core 2 duo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel Dual core, solo trabaja un nucleo! Ayuda! Volviendo al origen del hilo, ¿como podemos gestionar el uso de cada núcleo? ¿Como hacer que una aplicación use uno u otro núcleo a nuestra voluntad? ¿Como podemos hacer que Windows gestione eficazmente los dos núcleos? Gracias a todos por vuestro interés y la información aportada hasta el momento. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel Dual core, solo trabaja un nucleo! Ayuda! Podéis cerrar el post. He reinstalado Windows desde cero y ahora si que trabajan los dos núcleos a la par. Me ha vuelto a fallar al hacer una limpieza de registro con TuneUp. Suerte que había echo una imagen ghost después de actualizar a SP3. Creo que al hacer limpieza de registro con programas automatizados borra entradas importantes para el dual core. Saludos a todos y gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |