![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky Sigo tus instruciones! q si q me iba lento Primer problema, en el primer punto de eliminar los temp, no me deja "sup"rimir todos los archivos que tengo ahi, me dice como q estan siendo utilizados y lo tenia todo cerrado, o eso pienso yo vamos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky " o Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)" Voy por aquí y si me puedes explicar un poco mas claro como se mira esto... No se como se miran los procesos, ni cuando tengo q darle a esas teclas. Gracias es q estoy muy pez en estas cosas ![]() Saludinn! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky *Programas que al iniciar pueden ser o no necesarios: ( DUDAS) IndexSearch BrStDvPt brctrcen GoogleDesktop Ctfmon TCLOCKEX Skype Googletoolbarnotifier Acrobat Assistant LINKMAGIC Scanerfileutility *Procesos mcvsftsn.exe taskmgr.exe usnsvc.exe WLLLoginProxy.exe jucheck.exe iexplore.exe wuaudt.exe googletoolbarnotifier.exe ctfmon.exe msmsgs.exe NsCatCom.exe svchost.xe SFUSVC.exe GoogleDesktop.exe PsiService_2.exe MDM.EXE mcvsrte.exe brctrcen.exe McTskshd.exe Mcdetect.exe pptd40nt.exe qttask.exe jusched.exe ZDConfig.exe McVSEscn.exe brss01a.exe spoolsv.exe mcagent.exe mcvsshld.exe SOUNDMAN.EXE GoogleDesktop.ese svchost.exe svchost.exe explorer.exe svchost.exe svchost.exe lsass.exe services.exe msnmsgr.exe winlogon.exe csrss.exe smss.exe skype.exe alg.exe McShield.exe acotray.exe NsCatCom.exe LinkMagic.exe System Proceso inactivo del sitema Q hay mucha morralla en este ordenata?¿ ![]() Gracias por solamente leerlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky Los que aparecen que pueden ser o no necesarios podes sacar los que no usas, no veo niguno necesario. Cita:
googletoolbarnotifier.exe jucheck.exe = actualizacion de java lo podes quitar qttask.exe = quick time lo podes sacar saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky Ya estoy de nuevo por aqui! Hice todo lo q me dijiste, ahora al reiniciar el ordenador me aparece esta mensaje: " brsuc01a.exe Error de aplicacion. La instrucción en "0x00000000" La memoria no se puede "read"" Yo le doy a aceptar o finalizar programa y me arranca bien, aunq a veces me va un poco lento. Thanks! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky dlahman!! Algo debi de hacer mal pq hoy el ordenador me va fatal, muy relentizado y las ventanas se me quedan bloqueadas unas encima de otras y no se cierran ni nada, me paso un par de veces que tuve que reiniciar. Q lata te estoy dando, sorry!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en reporte de Kaspersky trata de repararlo con el cd de windows al inicio del sistema. o descarga reg unlocker marca las opciones reparar das unlock y reinicias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |