![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cierra las ventanas del IE Hola, hay veces que estoy navjnado y derepente se me cierran todas las aplicaciones me se muestran en el barra de inicio. Utilizo el Kaspesky 7 normalmente Y utilizo todos estos para analizar todos los sabados menos el PeerGuardian que es cuando me conecto al ares & bitcomet. SpywareBlaster SUPERAntiSpyware Professional CCleaner Spybot - Search & Destroy PeerGuardian |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cierra las ventanas del IE Que tal spy2, Realiza lo siguiente porfavor:
Regresa con el reporte solamente del kaspersky para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cierra las ventanas del IE El reporte esta limpio, y creo que no te mande a desactivar restaurar sistema pero ya que lo muestras ejecuta RegUnlocker y repara el servicio..A parte realiza la siguiente limpieza:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cierra las ventanas del IE El viernes te cuelgo un log de el kaspesky online de el disco externo de 500 Gb que tengo mas que en el local. Hay un error en el proceso de Optimizaciondel sitema. Cuando llega justamente hay se congela ![]() Ignore los 2 para que continuara con otros 5 de ese mimo apartado al reiniciar me ha cambiado de formato de letra justamente al arreglar las 5 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |