| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error al instalar nero Hola a tod@s. Mi problema es que yo tenia mi nero pero me he comprado una nueva grabadora que tiene lightscribe y viene con un cd donde esta el nero essential que tiene el programa adecuado para el lightscribe. El caso que quiero instalar pero me da este error La version instalada de no es compatible con nero 7 actualice o desinstale antes de instalar nero 7 he elimidado el nero he usado hasta programas para borrar registro he leido por aqui algunas soluciones pero no dare con la tecla porque sigue dandome error. En fin a ver si alguien me puede ayudar . Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error al instalar nero aiis muchiisimas gracias eso hecho porque he borrado el nero totalmente y nada el pc me lo detecta pero ya he instalado otro y el programa que me has dado que esta estupendamente . Otra dudilla que me ha surjido para poder imprimir el cd que tiene que ser lightscribe? es que me dice que no se detecta ningun cd lightscribe por qué!!!?![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al instalar nero Buenísimo que te sirvió! Ojo! para imprimir UNICAMENTE DEBES USAR DVD's LIGHTSCRIBE.!!! y los tenés que colocar con el lado "imprimible" hacia abajo, o sea, al revés de lo habitual... si ya se, suena raro! pero es así! ![]() ![]() Edito! no se si en tu país existen tmbn CD's Lightscribe, acá en Argentina sólo se consiguen DVD's ![]() Última edición por eldlc2004 fecha: 14/05/08 a las 17:11:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |