Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/05/08, 11:25:55
Usuario

error al instalar nero

Hola a tod@s. Mi problema es que yo tenia mi nero pero me he comprado una nueva grabadora que tiene lightscribe y viene con un cd donde esta el nero essential que tiene el programa adecuado para el lightscribe. El caso que quiero instalar pero me da este error La version instalada de no es compatible con nero 7 actualice o desinstale antes de instalar nero 7 he elimidado el nero he usado hasta programas para borrar registro he leido por aqui algunas soluciones pero no dare con la tecla porque sigue dandome error. En fin a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/08, 12:22:50
Usuario

Re: error al instalar nero

Hola!, no se si mi respuesta será exactamente lo que te solucionará el problema, pero en algo puede ayudar! También tengo una unidad Lightscribe, tuve problemas con el Nero 7, que viene en la caja de la Asus lightscribe!!!, lo que yo hice fué, después de mucha vuelta, desinstalar el nero 7, volver a mi viejito nero 6, Quemo con el nero 6, como siempre, finalizo la grabación de forma normal y después hago la "impresión del dvd con lightscribe" (la hago con el propio soft de la empresa creadora del LIGHT), es de uso GRATUITO y se descarga desde el sitio oficial! http://www.lightscribe.com
No es necesario que "quemes e imprimas" en el mismo proceso, son dos procesos totalmente independientes. Además en el Sitio Oficial de Lightscribe hay unas plantillas bastante buenas! que las podés usar tanto como "PLANTILLA" o en forma de gráfico independiente! Suerte! la verdad que los dvd's impresos quedan bastante buenos!!!!!
  post #3  
Antiguo 14/05/08, 16:58:30
Usuario

aiis muchiisimas gracias eso hecho porque he borrado el nero totalmente y nada el pc me lo detecta pero ya he instalado otro y el programa que me has dado que esta estupendamente . Otra dudilla que me ha surjido para poder imprimir el cd que tiene que ser lightscribe? es que me dice que no se detecta ningun cd lightscribe por qué!!!?
  post #4  
Antiguo 14/05/08, 17:02:38
Usuario

Buenísimo que te sirvió! Ojo! para imprimir UNICAMENTE DEBES USAR DVD's LIGHTSCRIBE.!!! y los tenés que colocar con el lado "imprimible" hacia abajo, o sea, al revés de lo habitual... si ya se, suena raro! pero es así!
Edito! no se si en tu país existen tmbn CD's Lightscribe, acá en Argentina sólo se consiguen DVD's

Última edición por eldlc2004 fecha: 14/05/08 a las 17:11:40.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro