![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda con el ares Hola gente comova...necesito ayuda con el ares...instale el comodo firewall y no me permite realizar ningun tipo de descargas...estare inmensamente agradecido si alguien me ayuda. gracias y hasta la prox. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el ares Hola cachilandia, bienvendio al Foro! ![]() Para empezar ese firewall nunca me ha gustado, da muchos problemas al usuario. Como cortafuegos Cortafuegos (Firewall) Info Spyware ponte el Zone Alarm o el Outpost Firewall, son los mejores Luego para que te vaya bien el Firewall, utiliza la opción de crear reglas para que cada programa determiando funcione como tu quieras. Después asegúrate de tener la última versión de Ares instalada! Ya nos comentas! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias..pero aun tengo problemas Gracias por el consejo pero aun persisten los problemas...esta vez con el internet explorer...no me deja navegar por internet. Las descarags de ares si estan funcionando. y coloque a los dos programas dentro de la lista de los permitidos. ojala puedas ayudarme. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con el ares Hola, descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta AVG Anti-Spyware 7.5 y por último Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. Nota: Navega siempre con Mozilla Firefox u Opera para ganar en rapidez, soporte y seguridad! Ya nos comentas! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias gente Hola como estan. gracias por responder a mis problemas son muy amables jeje. no quiero sonar molesto, pero ya tenia el ccleaner y habia limpiado mi pc. antes de colocar el firewall. lo que sucede ahora con mi pc es que cuando arranque el pc el ares y el zone estan en comunion. pero cuando cerre sin querer el firewall y lo inicie nuevamente las descargas se frenaron. creo q todo andara bien si no vuelvo a cerrar el zone alarm. bueno gracias por su ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |