![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de carga de cpu en pantalla completa. Hola habitantes de forospyware.. Mis cordiales saludos. Ahora al grano Mi computadora: Intel dg33bu Procesador Core 2 Duo 2.66MHz, 4mb caché (e6750) 1 GB de RAm a 667 MHz. Intel Graphics Media Acelerator 950, 128MB. El problema es que cuando alguna aplicación se pone en pantalla completa mi procesador empieza a trabajar como loco y por ende la temperatura se va hasta las nubes (65-70 grados). Siempre me sucede con los juegos pesados que requieren de pantalla completa, o aplicaciones pequeñas y hasta ridiculas, que tambien requieren de pantalla completa. El problema es tal, que incluso con algo tan pequeño como el protector de pantallas, el procesador se pone en una carga exagerada . Es eso normal? Alguien tiene una posible solución? Les agradezco de Antemano. NOtas adicionales: Instalé el controlador que venía en el cd de instalacion original y nada. Le pusel los controladores mas actualizados y nada... el problema sigue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de carga de cpu en pantalla completa. Buenas. Normal no es!! si lo puede ser con juegos por usar video onboard!! ■ Descarga instala y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. ■ Descarga CCleaner, instala y ejecuta usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(no tildar el historial de autocompletado), luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows, hacer copia de seguridad. ■ Descarga,Instala y actualiza Malwarebyte's Anti-Malware, segui los consejos del manual. ■ Realiza scan online con Ewido (lee el Manual) Luego del Escaneo le das a Remove Infections Saludos y nos comentas ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de carga de cpu en pantalla completa. HOla! Seguí todas tus recomendaciones y nada... aun se vuelve loco con aplicaciones graficas sencillas... (Tales como el protector de pantallas y Caesar III) Te agradezco mucho tu atencion al post. Aguien más que queira aportar para una solución? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |