![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre spyware en google.es Hola, al arrancar el google.es me sale este mensaje "Attention! Google was blocked because of spyware on your PC. To protect your PC and continue using Google you must download security software. This software scans your computer and deletes infected files." Y la verdad es q me pongo a buscar el en foro, y no he encontrao nada para quitarlo. Si me pudierais dar alguna solucuión.. Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre spyware en google.es Hola lakylu, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Esta advertencia no es por lo general por un malware en tu sistema sino en la conexion que estas usando. Pagina de informe de virus en Google:Google Mensaje de Spywares Es un problema de Google, porque a detectado que algunos BOTS con IPs similares a la tuya han estado enviando malwares y este te bannea temporalmente. Te sugiero ponerte en contacto con tu proveedor de internet ya que si usas una IP dinámica puede que estés "pagando los platos rotos de otro".[/quote] Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |