![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la MB de mi pc BUenas ante todo. MI problema es el siguiente, tengo un intelcore duo a 2,13ghz y hace poco decidi ampliar la memoria de un giga k tenia a 4, el tema es que una vez instalados todos los modulos de mb mi pc me marca como k tengo instlado 3,12 MB, he probado a kitar algun modulo y cuando hago eso me marca 3 G de MB. Mi placa basa es una Conroexfire-eSATA2. En el librito de la placa pone k puedo tener hasta 4 Gigas d MB. K puedo hacer? Gracias ante todo, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la MB de mi pc NO no has dicho el sistema operativo instalado, si es un Xp de 32 solo detectará 3,25 GB de Ram (aprox.) lee en el manual de la placa base los requerimientos de sistema y su compatibilidad para la Ram. NO es un problema de tu placa base sino de capacidad de direccionamiento de la Ram por parte del sistema operativo. Seguramente si entras en la Bios verás tus 4 GB, si en la Bios no te reconoce los 4 GB entonces si es un problema de la placa base o de las Ram. Si instalas un Vista premium o un Xp de 64 te detectará los 4 Gb si la Bios te los detecta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la MB de mi pc Mi sistema operativo es el XP lo que no sé es si es a 32 o 64, lo de la bios a que te refieres? a lo de iniciar el pc y sacar la pantallita azul?. Gracias! Lo siento pero mis conocimientos informaticos no son lo mejores que podrían ser jeje. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la MB de mi pc Primero que nada, asegurate que tu bios detecta los 4 gigas de Ram, y si, el bios es la pantallita azul que sale al comienzo, debes presionar f2, del, o f8 y hasta f10, dependiendo del modelo de la tarjeta. (la mayoria se activa con f2 o del)- Si no lo detecta, hay un problema con tu bios. PERO lo mas probable es que el sistema que usas (Asumo que WINXP 32bits) no esté reconociendo toda la memoria. Para saber que versión de Winxp estas usando, solo das click derecho en mi pc ¨--propiedades. Ahi nos cuentas. Suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la MB de mi pc BUenas!! pues mira, en la Bios me pone que tengo 4gigas, luego supongo que ya está todo solucionado no? me utiliza los 4 aunque no me marque mas que 3,12 verdad?. La version que me pone que tengo de xp es Windows xp profesional 2002 pero no me pone nada de lo que tu dices.... Saluditos y gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la MB de mi pc Es un Xp de 32 Bits seguro, pero no es un problema de las memorias ni de tu placa base asi que no debes preocuparte, tu pc funcionará bien con esa cantidad de Ram que es más que suficiente Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |