![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal caballeros un gusto saludarlos, antes que nada los felicito por este excelente sitio... tengo una consulta un tanto extraña tengo un equipo portatil sony vaio vgn cr240 procesador core2duo disco duro 250gb, 2gb ram, sistema operativo windows vista home premium ingles... Sucede que estando trabajando en el equipo de pronto comenzaron a aparecer numeros de color azul numero 1,2,3,4 y la verdad me dejo desconcertado, por un momento crei que se trataba de una de esas bromas o posiblemente algun tipo de virus, cheque con un antivirus a prueba de errores y salio en blanco el sistema... y de programas que haya instalado pues ninguno los mas comunes office 2007. bueno espero y sean sufucientes los datos, y de nuevo felicidades por este foro... atte jacinto servidor... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aparece una serie de numeros destellantes en la pantalla Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabre donde estan las infecciones en tu pc y saber como eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aparece una serie de numeros destellantes en la pantalla Que tal, de nuevo aqui para darte un reporte a cerca del realice los pasos al pie de la letra con el equipo a prueba de errores con conexion a la red, escanne el equipo en linea pero no encontro nada salio limpio... al parecer los numeros en pantalla dejaron de aparecer... Pero aun me queda esa incognita cuales fueron los motivos, pero esperemos y no suceda mas... por el momento muchas gracias por su apoyo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aparece una serie de numeros destellantes en la pantalla Cita:
Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |