![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tenia problema con mi mp4 ya que me salia una carpeta llamada recycler y su archivo autorun. Segui el tutorial que posteo GuillermoTell y me funciono, pero en mi usb se creo una carpeta llamada Qoobox, dentro estaban los archivos que mencione anteriormente. Me podrian decir por favor si es seguro borrar esta carpeta, o deberia dejarla asi como esta? De antemano gracias y tambien gracias al post de GuillermoTell. P.D Este es el numero de post del que saque el tutorial de GuillermoTell t168822.htm http://www.forospyware.com/images/smilies/smile.gif ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Artibundy bienvenido al foro. Te comento que la herramienta Combofix debe ser usada bajo supervisión para evitar una incorrceta manipulación de la misma que pudiera terminar en el colapso del sistema. Si tienes el reporte generado por la herramienta por favor pegalo para poderlo revisar y verificar que ya no queden rastros de la infección en el PC. Tambien podrias pegar una captura de pantalla de la carpeta Qoobox creada en tu memoria USB y su contenido siguiendo estos pasos: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Artibundy el reporte de Combofix esta limpio y la carpeta que mencionas efectivamente es la cuarentena de Combofix. Pero ese tipo de infección generalmente viene acompañada de otros archivos por lo que te recomiendo que antes de darte los pasos para desinstalar Combofix realices el procedimiento descrito en el siguiente enlace y pegues el reporte de Kasperky Antivirus para analizarlo: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Qoobox Hola, disculpa la tardanza de la respuesta. Ya lleve a cabo el tutorial con el superantispyware, ccleaner y flash disinfector y no hubo ningun problema. A la hora de analizar con el kaspersky on line lo detuve ya que deje la maquina andando y despues de 3 horas apenas llevaba 3 % avanzado. Pero creo que el problema esta solucionado, muchas gracias. Solo me queda una pregunta ¿Puedo borrar de mi pendrive la carpeta Qoobox? y si lo hago, ¿el virus que esta en cuarentena se borrará? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Para terminar solo quedaría desinstalar CF de la siguiente manera: Conecta el Pendrive al PC.
Esto realizara las siguientes tareas: Se borraran: ComboFix: - sus archivos y carpetas. VundoFix: - Backup (si está presente) The Avenger: - Backup (si está presente) DSS Deckard: - Backup (si está presente) OtMoveIt: - Backup (si está presente) Restablece la configuración del reloj. Ocultar extensiones de archivo (si es necesario.) Oculta los archivos que estaban ocultos Reactiva el "Restaurar Sistema" Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Eliminla mandandola a la papelera y la vacias sin problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |