Sr. que tal hace unos dias me encontraba bajando unos codecs y despues de descargar el divx descargue otro que la verdad no recuerdo cual era para ver un video. Esto produjo errores obvio pero bueno mi antivirus(avast4.7) hasta ese momento lo marco y elimino, pero despues de esto me pararecion una fondo azul de pantalla indicandome en un recuadro amarillo que mi compu tenia spyware que bajara un antivirus o antispyware para removerlo.
Seguido de esto como una especie de screensaver me apaecieron unos escarabajos que caminaban y por donde pasaban iban quitando la imagen de los iconos o lo que fuera.
Entre a internet y descubri el foro

(muy bueno para hacernos de mas cultura cybernetica). Para no hacer el cuento largo lei y desactive el fondo azul y los escarabajos, esto gracias a las herramientas que pude encontrar aqui sdfix y el delpsguard aparte de activar el ccleaner.
Aunado a los problemas anteriores tampoco he podido COPIAR ARCHIVOS NI QUEMARLOS trate de hacerlo con nero y con windows y nada, con el nero me dice que se produce un error en los com/ole.
Tambien la barra de inicio esta bloqueda y no la puedo desbloquear desde el panel de control, y al intentar instalalr me dice que windows installer tiene problemas que consulte microsoft jajaja
En verdad que lo unico que queiro es poder bajar mis archivos y listo evio todo al recovery que espero que esto no se haya bloqueado aun no lo he probado por obvias razones.

Otra cosa no puedo desactivar el restaurar sistema simplemente me dice uq eno se puede que intente reiniciar y volverlo a ahcer pero no funciona tampoco. Esto yo pense que era porque cuando estaba mi sitema con la pantalla azul me decia que algunas cosas no podia hacer porque no era adminsitrador cuando se soluciono eso borre la cuenta de adminsitrador y solo dejala mia y la otra que usan aqui y listo pero creo que esto es en parte lo que no me deja hacer mi cosas.
Un ejemplo el malwarebytes si me deja iniciar la instalacion pero al terminar me dice runtimeerror 372 failed load control \vbalGrid from vbalsgrid6.ocx. Your version of vbalsgrid6.ocx may be outdated. Make sure u r using the version of the control that was provided with tour application.
Bueno esto espero les sirva.
LO UNICO QUE QUEIRO SON RESPALDAR MIS ARCHIVOS Y DESPEUS SI VUELO EL SISTEMA O ALGUIEN ME AYUDA A REPARALOS POCO A POCO PARA ARMAR UN BUEN TEMA SE LOS AGRADECERE MUCHO.
Saludos y gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Se me olvidaba con esa compu infectada no me deja entrar a internet borro las conexiones de red y no me deja crear nuevas por lo que les escribo desde la lap, y todo lo que he podid instalar ha sido desde una memoriausb. Grax