![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de placa video !! Buenas. Si tu intencion es actualizar los driver para tener una mejor respuesta en tu placa onboard,no lo hagas ni te molestes.Es una placa de video pésima.Es solo para uso basico de pc. Igualmente,si queres actualizar el driver,busca con la marca y modelo de tu motherboard en la pagina del fabricante y ahi tienes los ultimos.(pagina de tu motherboard) SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SANTIH@RD fecha: 15/05/08 a las 12:44:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de placa video !! mi intencion no era molestarte solo pedir la pagina de actualizacion ya que algunso juegos no me andan .. y yo creo que uno tiene lo que puede si vos tenes una placa de video mejor!! te felicito yo no tengo los requisitos para comprarme una nueva ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de placa video !! Buenas. Aleba,no te sientas mal. Disculpame ,ya lo edite,lo que quise decir es esto Cita:
Disculpame,me equivoque, nunca fue mi intencion decir eso!!!Ok![]() El en el caso de que la pagina es pesima y basica,es porque es solo para menejar windows,pero esa placa onboard no es ni para juegosni para programas de diseño,como renderizar y todos eso.Disculpas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de placa video !! jeje mira la verdad tener razon es mala aunque la actualize de mucho no va a servir y te entiendo que a veces ni dan ganas de buscarlo y mas vos que habras respondio miles de preguntas como estas pero x las dudas te paso informacion: la Placa Base: Biostar P4M890-M7 SE placa de video: via/s3g unichrome pro 64 mb expnadible hasta 256... si encontras un link o algo asii te lo voy agradecer ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de placa video !! Buenas. La verdad,malas noticias. Busque en la pagina del fabricante y los driver ultimos con de dfin de año del 2005.Son viejos. Cuanta memoria ram tenes?,cuanto le esta asignando a la video onboard? Igual,como te dije antesmesa placa de video no es para juegos.Ahorra dinero para una placa agp 256 almenos.Ya estan bajando los precios,porque los slot agp se van a descontinuar. Yo no tengo gran cosa,tengo una placa de 128mb,asi que mucho no puedo hablar... Saludos!!! ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |