![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas noches bueno mi problema es que compre un usb 2.0 tv tuner/video capture box with remote y pues lo instale y luego vi que teni una fallas asi que desinstale el progrma que instala el hardware y luego desintale el hardware desde mi pc propiedades hardware administrador de dispositivos y queda desinstalado pero al rato reviso y aparece como instalado pero con un signo como el amarillo que puse junto al titulo del tema y ya lo vuelo a desinstalar pero al rato vuelve a estar ahi no se que sucedo pero es no es lo mas grave lo mas grave es que al meter el disco de instalacion para volver a instalar el hardware y empiesa a instalar el hardware cuando de repente se renicia windows y no me deja instalar el hardware y no importa cuantas veses lo intente se sige reiniciando y no me deja instalar que puede ser el problema pd el disco de instalacion si funcina por que como especifique mas ariba ya lo abia instalado una vez no mas que lo tube que desinstalar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia al instalar ayuda¡¡ bueno fui a la tienda a donde compre el producto y me dijo el vendedor que mi problema era que al instalar el tv tuner para desinstalarlo tenia que hacer otra cosa no simplmente desinstalarlo como yo lo desinstale (que es como explico arriba) lo que tenia que hacer era restaurar mi sistema a un punto antes de que haya instalado el tv tuner si no no iba a poder instalarlo nuevamente asi que eso hice y si funciono a la perfeccion ya pude instalar el tv tuner. lo platico para que si alguien tiene el mismo problema y ve este tema para que vean que esta es la solucion restaurar el sistema a un punto antes de ver instalado el tv tuner y asi lo puedes reinstalar sin ningun problema.asi que TEMA SOLUCIONADO Y TEMA CERRADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |