![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventanas emergentes en Firefox, o consigo solucionarlo Hola que hay, bueno, no se si este es el hilo adecuado, si no es así supongo que pueda moverse bueno ya de paso me presento y tal ![]() La cosa es que vengo de aquí: Eliminar Spyware VX2 y Look2Me el problema que tengo es que en una página concreta me saltan de golpe unas 11 o 12 ventanas emergentes, concretamente aquí: http://www.freewebs.com/huellascantabria esta página es de una asociación que tenemos (de momento es cutre, lo se, pero es de momento con lo que tenemos q ir tirando hasta q tengamos otra cosa) me resulta casi imposible incluso actualizarla y necesito hacerlo practicamente a diario, ya no se que hacer, he seguido los pasos del hilo q indico al principio y nada, me siguen bombardeando, no me las bloquea y lo raro es q solo es en esta página y parece ser q solo me sucede a mi pues he consultado a otras personas y no las pasa esto, apuntar que con explorer no me saltan (siempre uso firefox, pero con esto ya me jode usar explorer, no es cómodo, pero es lo único q puedo hacer) y tambien apuntar q las ventanas no saltan al entrar a la página, sino al pinchar en alguno de los enlaces q contiene (por ejemplo abajo del todo a las noticias) principalmente son de Spain Tone dichas ventanas. Ya no se que hacer, no consigo acabar con ello de ninguna manera y es impotante el asunto, espero q me podais ayudar. copio aquí esto: Look2Me-Destroyer V1.0.12 Scanning for infected files..... Scan started at 13/05/2008 20:27:04 Attempting to delete infected files... Making registry repairs. Restoring Windows certificates. Replaced hosts file with default windows hosts file Restoring SeDebugPrivilege for Administrators - Succeeded Muchas gracias, confio en vuestra ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes en Firefox, o consigo solucionarlo VundoFix Elimina el Malware.Vundo diseñado para introducir adware en el sistema infectado y desplegar ventanas de publicidad emergentes. Se recomienda su utilización bajo supervisión de un experto de ForoSpyware Para ejecutar la herramienta VundoFix.exe siga estos pasos: • Hacer Doble-clic al archivo VundoFix.exe para activarlo. • Cuando VundoFix abre de nuevo, presionar el botón de "Scan for Vundo" • Una vez que haya hecho la exploración, presionar el botón de "Remove Vundo" • Recibirá un mensaje preguntado si desea quitar los archivos y ponerle YES • Una vez presionado YES el escritorio parpadeara en blanco y es porque esta quitando el Vundo. • Cuando termina presionar en OK para reiniciar el equipo en modo normal. Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas emergentes en Firefox, o consigo solucionarlo Hola que hay, muchas gracias he pasado el VundoFix y nada, tras explorarlo no encuentra nada... y sigo teniendo el mismo problema con las ventanas emergentes, me saltan incluso más q ayer, a que puede ser debido si no consigo solucionarlo con nada de lo que he probado? me extraña q me suceda con firefox pq nunca me ha pasado... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes en Firefox, o consigo solucionarlo -Debes seguir estos pasos: Eliminar malware Lop (Publicidad CID) para confirmar que despues de esto quedas limpio, realiza un Escaneo de Virus Online y pegame el reporte. Nota: Recomiendo Karpesky Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |