![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito que me den una mano con lo siguiente: Mi esposa me dio las contraseñas de sus 3 cuentas de correo (gmail, yahoo y hotmail) pero inmediatamente despues de leer o enviar un mail ella elimina todo, así que cada vez que entro está todo vacío (hasta la papelera). Por eso necesito saber que puedo hacer para ver esos correos enviados y recibidos, y tambien las conversaciones del MSN. Todo esto tiene que ser obviamente sin que ella se entere. Aclaro que un Keylogger no me serviría porque ella viaja mucho y casi siempre chatea y controla su correo en algun cybercafé. Por favor contestenme aqui o directamente a mi correo: editado_por_moderador@gmail.com Muchas Gracias. Última edición por AntonioG fecha: 14/05/08 a las 10:45:20. Razón: quitar e-mail |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, En cuestiones como estas no se te puede ayudar (leer el correo de otra persona, aunque sea tu esposa). Cierro el tema. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |