![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no consigo pasar el spybot pues cada vez que lo hago se para a mitad del escaneo me pasa lo mismo con el kasperky online he pasado el ewido y me elimino algunas cosas pero el otro no me deja se reinicia el ordenador .espero vuestra ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online Realiza los siguientes pasos saltea los pasos que no te deje realizar: Descarga las siguientes herramientas: Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el MalwareBytes' Anti-Malware y elimina todo lo que te encuentre. (Dejanos el reporte que genere) Ejecuta Dr. Web Cure-IT y elimina todo lo que éste encuentre. (Dejanos el reporte que genere) Realiza un escaneo online con:Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos los resultados que obtuvistes. Saludos y mucha suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online aqui te mando lo que me pedias el malwarebytes no detecto nada alwarebytes' Anti-Malware 1.11 Versión de la Base de Datos: 603 Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|) Objetos examinados: 168521 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 12 minute(s), 47 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) el drewb me detecto lo siguiente RegUBP2b-Inma.reg C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Snapshots2 Trojan.StartPage.1505 Eliminado. A0025283.exe C:\System Volume Information\_restore{C154C104-5FE8-43EE-A8C2-F0BCEE84B4AB}\RP15 Program.mIRC.623 Eliminado. A0025284.exe C:\System Volume Information\_restore{C154C104-5FE8-43EE-A8C2-F0BCEE84B4AB}\RP15 Program.mIRC.623 Eliminado. A0032273.exe C:\System Volume Information\_restore{C154C104-5FE8-43EE-A8C2-F0BCEE84B4AB}\RP15 Program.mIRC.60 Eliminado. A0152325.reg C:\System Volume Information\_restore{C154C104-5FE8-43EE-A8C2-F0BCEE84B4AB}\RP56 Trojan.StartPage.1505 Eliminado. espero vuestra informacion sobre lo que tengo que hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online Cita: Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online Cita:
si puedo hacer algo mas indicarmelo de todas formas seguire intentando pasarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online Cita: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online hola he pasado el panda y me dio este resultado aunque estoy un poco mosca porque hoy solo me dice que tengo un virus y ayer mientras estubo chequeando encontro dos lo que pasa es que como te decia en el otro mensaje se paro derepente y no pudo terminar de analizar ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-05-16 11:47:48 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Kaspersky Anti-Virus 7.0.1.325 No Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00366244 Application/NirCmd.A HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\Inma\Escritorio\Flash_Disinfector.exe[nircmd.exe] ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online Hola sigues con problemas? Si es así.. Hola, Realiza los siguientes pasos, sin saltearte ninguno por favor: Descarga las siguientes herramientas: Apaga restaurar sistema Entra en modo seguro o modo a prueba de fallos Ejecuta el SuperAntispyware y elimina todo lo que te encuentre. Realiza lo mismo con Ad-Aware. Ejecuta Ccleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Inicia en modo normal Descarga y ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Haz un scan con tu AntiVirus y elimina lo que este te encuentre. Reinicias y habilitas nuevamente restaurar sistema.Recuerda volver y comentarnos como te ha ido, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia cuando paso spybot o kasperky online mira he hecho todos los pasos que me dices pero no puedo pasar el regseeker no se lo que pasa pero intento cambiar el idioma y no funciona lo mismo pasa con las demas opciones no se si es que no lo hago bien |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |