![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pop up molesto por control Activex maligno. Buenas tardes, compañeros. Acudí al foro en busca de ayuda. Resulta que hoy un amigo se ha puesto a buscar unos vídeos de una página, y para "supuestamente visualizar el video" has de instalar el control activex. El muy tonto lo instaló, y bueno, desde entonces he tenido un molesto pop up que aparece cada vez que voy a entrar en Mi PC y Mis Documentos. El pop up dice lo siguiente: --------------------------------------------------------------------------- System Error! Your system is infected with dangerous virus! Note: Strongly recommend to install antispyware prograrm to clean your system and avoid total crash of your computer! Click OK to download the antispyware. (recommended) --------------------------------------------------------------------------- Obviamente no le doy a ok, sólo a cancelar y me deja entrar a MI PC, pero es verdaderamente molestoso, y no sé si será peligroso. Hasta el momento he pasado mi Kaspersky Antivirus 6.0, Spywareblaster actualizado, y SUPERantispyware PRO, y no han encontrado nada. He hecho los análisis en modo normal y en modo a prueba de fallos y nada... Espero su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pop up molesto por control Activex maligno. Hola
salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pop up molesto por control Activex maligno. ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-05-14 01:06:53 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Kaspersky Anti-Virus 6.0 6.0.2.621 No Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 02941684 Trj/WmaDownloader.G Virus/Trojan No 0 Yes No D:\Mis Documentos\Mi música\Soulfly - Seeknstrike.wma ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 184380 MEDIUM MS08-002 184379 MEDIUM MS08-001 182048 HIGH MS07-069 182046 HIGH MS07-067 182043 HIGH MS07-064 179553 HIGH MS07-061 176382 HIGH MS07-057 176383 HIGH MS07-058 170911 HIGH MS07-050 170907 HIGH MS07-046 170906 HIGH MS07-045 170904 HIGH MS07-043 157260 HIGH MS07-020 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Aquí está el informe de Panda. Ya eliminé el archivo de música, aunque me da la impresión de que es un falso positivo; de cualquier manera, ¿qué debo hacer ahora? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pop up molesto por control Activex maligno. Hola Solo resta que nos digas como esta tu pc ? salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |