• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Manual de Instalación del Windows Service Pack 3

    Resumen del tema: Manual de Instalación del Windows Service Pack 3 - Manual de Instalación del Windows Service Pack 3 Actualizado: 16 de Agosto de 2008 Bueno este manual es muy sencillo y creo que no debería existir un manual para estas cosas, pero muchos sabemos que ...

      
    1. #1
      Moderador Gral.
      Avatar de Firewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Boaventura, Mad
      Mensajes
      21.647

      Articulo Manual de Instalación del Windows Service Pack 3

      Manual de Instalación del Windows Service Pack 3


      Actualizado: 16 de Agosto de 2008

      Bueno este manual es muy sencillo y creo que no debería existir un manual para estas cosas, pero muchos sabemos que existen personas que no tienen idea de pasos tan sencillos como éste y, bueno, no perdemos nada con llevarles un poquito de ideas y soluciones para futuros problemas.

      Antes que todo tenemos que saber que existen dos opciones para actualizarnos al SP3. Una es la actualización online desde Windows Update que pesa no más de 70 MB, y la otra es bajar el instalador para profesionales, de 308.6 MB, pero éste trae todas las actualizaciones hasta la fecha del lanzamiento del SP3.



      Información general

      Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.


      Después de haber bajado el instalador procedemos a ejecutarlo y seguir los siguientes paso como indican las siguientes imágenes:


      Como podemos ver en la primera imagen, nos sale el inicio de la instalación del SP3, donde pulsaremos en Siguiente.



      En la segunda imagen nos sale el contrato de licencia, el cual tenemos que Aceptar y proceder a darle al botón Siguiente.



      En esta imagen nos mostrará la carpeta donde se guardará la carpeta de seguridad de los archivos de sistemas en caso de una desintalación del Service Pack si así se necesita. Pulsamos en Siguiente.



      En la cuarta imagen veremos como comienza la instalación del SP3.



      En la quinta imagen, si todo salió correctamente, nos saldrá la finalización del asistente de la instalación del Service Pack 3 y la opción de si queremos reiniciar o no. Es recomendable reiniciar para que los cambios tengan efecto.


      Nota: Es recomendable desinstalar los pack de customización antes de realizar la actualización para evitar conflictos. Antes de instalar un pack de este tipo hay que asegurarse que estén actualizados y sean compatibles con SP3 para que funcionen correctamente.

      Espero que esto les ayude a algunos para así salir y aclarar dudas.



      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

      Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros...

      Última edición por LeandroMed fecha: 27/09/09 a las 19:21:30 Razón: Corecciones