![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: acelerar la pc Cita:
Aunque creo que con los recursos tan escasos que tienes me parece que no vas a poder agilizar mucho. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: acelerar la pc Pues si es pequeño tu equipo. Si tienes dinero puedes comprar una memoria RAM de 256 para que tengas un total de 512 Mb, aunque antes hacer eso debes dar el modelo exacto de tu motherboard o investigarlo tu mismo y saber hasta cuanta RAM soporta. En cuanto a Sistema operativo, aqui en el foro hay unos trucos para hacer que Windows sea mas rapido. Trucos para que Windows XP sea mas rápido |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: acelerar la pc si, el procesador es muy chico, pero este equipo lo tengo para ver peliculas, por eso queria asesorarme de que manera podia acelerarlo, porque el video corre un poco lento. Gracias a todos los que me respondieron, ya que he realizado todos los paso recomendados y me dieron resultado, se agiliso un poco mas el equipo, pero como dije antes es solamente para que corra el video, y no quisiera guardar o tirar el equipo. para todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: acelerar la pc Buenas. Se entiende,yo tambien tengo una pc de esas,para ver solo peliculas en dvd,porque no tengo reproductor de dvd. Saludos y hasta la proxima. Con el permiso de los chicos damos este tema por Solucionado ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |