![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, voy al grano: hace 4 días el Avast detectó un rootkit (encubridor) le doy eliminar y al poco rato me lo vuelve a detectar con otro nombre, busqué en el foro y vi que podía instalar el avg anti rook lo instalé, segui los pasos de la eliminación de mbr o algo así porque la compu ya no cargaba, se quedaba la pantalla en negro. Esto parece que se solucionó, le volví a pasar el avg y no detecta nada pero el avast me sigue mandando la alerta a cada rato......ayuda...pensé en formatear la compu, pero ahora resulta que no me lee la unidad "d".....ayuda....pd..tampoco me deja entrar en "modo seguro" (se me pasma) Uno de los nombres que me salen es: Win32:vanti-bi(rtk) Win32:aucrypt (cryp) Se los agradeceré enormemente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Este rootkit no se deja eliminar.. Hola. Primero....
Seguido..
salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |