![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme, gracias. Despues de que todo mis sistema termina de cargar y trato deabrir mi navegador u otro programa, estos tardan en ejecutarse, pero si estoy conectado se tarda aun mas tiempo en abrirse algun programa.Tambien mi fair fox anda loco abre lo que quiere y se carga cuando quiere. No e utilizado los once pasos que recomiendan por que no quero joderla, prefiero que megor me den unas recomendaciones antes de iniciar estos puntos. Uso el Kaspersky y Windows XP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo mi sistema anda demaciado lento. Hola Serpiente_x00 , Tendrías que comenzar realizando los "11 Pasos para eliminar Malwares" pasando los AntiSpywares y Antivirus que ahí se mencionan. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias Angel Doze, por tu timepo y ayuda. a megorado la velocidad de los programas y al parecer tambien elimine uno troyano que era el que me estava jodiendo. MUCHISIMAS GRACIAS. Lo proximo que hare sera una limpiesa fisica. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Por lo que has expuesto dmaos el tema pro solucionado ![]() Si deseas agregar algo al tema me envias un MP para reabrirlo. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |