![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Tengo un problema. Hace algunso meses mi PC se infectó con virus, al cual lo eliminé conayuda de ustedes. Sin embargo, desde que ese virus se infectó ya no sale esa ventanita de inicio automático cuando se insterta un CD o un USB. Podrían ayudarme con eso? Les agradeceré muchísmo. Edward. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el inicio automático de los hardware de mi PC. Hola: Apliqué ese programa y me funcionó. Pero solo reparo el ingreso del USB. Ahora no sé como hacer para habilitar el ingreso en cd. Como no sabía, en un primer intento apliqué a disco D. Luego inserté mi USB y le apliqué, pero luego ya no me aparece la opción para aplicar al disco D. Espero me ayuden. Gracias. Edward ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el inicio automático de los hardware de mi PC. Hola, yo te lo podría explicar pero esta página lo dice mejor con todas las opciones a realizar. Cómo habilitar o deshabilitar la característica Autorun del CD-ROM Cambie el valor Autorun en la siguiente clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\CDRom Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Reinicie el equipo.Ya nos comentas! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el inicio automático de los hardware de mi PC. Saludos: Ingresé al enlace que me enviaron y cambié los valores del registro. Pero nada, seleccioné Cd-romm en el Autofix, pero nada. ANtes habia logrado que se reparara al insertar mi USB, peor ahora ninguno de los 2. Ayudanem plis. ![]() Edward. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el inicio automático de los hardware de mi PC. Saludos: Me van a disculpar mucho, pero no entendí nada, al contrario, me he confundido más. Como hago para que al ingresar un CD o mi USB aparezca una ventana automaticamente? El Autopix solo me funciona para el USB, pero tampoco lo puedo aplicar. Ayuda por favor. Edward. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el inicio automático de los hardware de mi PC. Hola, mirando un poco encontre esto: Reproduccion automatica CD/USB Seguro que te servira Ya nos comentas!Suerte! ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |