![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡Hola amigos!! Os escribo porque esta mañana una amiga eliminó (sin darse cuenta) el MSN Messenger que yo tenía. No recuerdo qué versión fue la última que instalé pero leí por aquí (ya no recuerdo en qué foro) que una de las versiones te descargaba un cookie de seguimiento, un malware o, algo por el estilo (la verdad es que no lo recuerdo bien). Por este motivo quería preguntaros si sabéis cuál es la versión más segura, y por ende, la que no te descarga junto con este programa, amiguitos de ese tipo. Gracias por leer mi duda. Besos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué versión del MSN Messenger me recomendáis descargar? Hola, tranquila. Siempre tienes que descargarte la versión mas actual de Messenger, en este caso Messenger Live Windows Live Messenger - Descargar Tiene mayor soporte que todas las otras versiones, mas seguridad, mas apariencia y mas estética ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué versión del MSN Messenger me recomendáis descargar? Hola, Delfin_girl Te recomendaria que descargaras windows live messenger 8.5 tambien puedes descargar windows live plus, windows live plus es una herramienta adicional para windows live msn donde puedes tener mas colores para las fuentes y entra otras funciones ![]() Prueba con esta version y nos cuentas que tal ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué versión del MSN Messenger me recomendáis descargar? windows live plus no es recomendable ya que trae problemas a futuros yo que te lo digo ya que mas de uno a venido por problemas del mismo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué versión del MSN Messenger me recomendáis descargar? Hola, pues la 8.5 es la mas actual de Windows Live Messenger. Descárgate esa. Como bien dice Firewall, Messenger Live Plus puede contener Spyware, por lo que si lo instalaras NO instales el patrocinador en la instalación. Después que lo instales (si lo hicieras) ejecuta Spybot, SuperAntiSpaware y CCleaner Antispywares ![]() Ya nos comentas! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| k problemas puede ocasionar el programa WINDOWS LIVE PLUS?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué versión del MSN Messenger me recomendáis descargar? Entra en esta direccion para que veas que problema tien el msn plus!=) www.forospyware.com/t26645.html Sakudos! ![]() Última edición por mreddye fecha: 19/05/08 a las 03:40:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué versión del MSN Messenger me recomendáis descargar? Hola La mejor version sin duda es la 7.0 cuando solo te interesa escribir nada mas y no llenarte de cosas como emoticones y gráficas que la verdad a mi no me llaman la atención. Solo conectarte y chatear, el 7.0 es el mas rapido "comprobado" Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |