![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Por el amor de Dios ayudenme no se k esta pasando en mi red todo comenzo cuando un pata que tarbajaba dice k bajo un dichoso virus un lamer completo, bueno el caso fue k al dia siguente abrias Internet y se cortab la conexcion a ella osea ya no tenias Intenet luego de eso resetee mi router, poz al dia siguente salia un mensajito cada vez k entras a internet luego abres cualkier pagina sale Un mensaje c:\ ...ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\g0ld.com k me sale a cada rato ademas me sale http/err.404.cn me sale abajo del explorador como si estuviera cargando) kuando veo eso se k me va a salir el mensaje de error, una cosa mas grave simpre k entrava un virus a mis makinas yo lo k hacia era formatearlas, ahora intente formatear TODO, ando bien uno 2 horas lueno me salio el mensaje k estoy diciendo (los dos) y sigue con el error osea apenas conecto el cable de red y la makina ya esta infectada no se k hacer estoy desesperado ahora k ni formateando se arregla esto, una Nota mas hy momentos donde normaliza pero es por poco tiempo ademas Mi nod32 me detecta http://real.kav2008.com/rm/rm.exe esta pagina y dice troyano downloader pero solo lo detecta y no lo soluciona ayuda por favor ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ALguine k se compadeska Que tal darkfox300, a mi me paso exactamente lo mismo. Ese virus, troyano debe estar en alguna de tus pc's, en mi caso son algo de 20 pcs de un cyber.. las maquinas trabajaban bien por un momento ( 1/2 - 2 horas ) hasta que prendian dichas pcs infectadas y el virus se dispersaba por la red. formatee una pc, hice una instalacion limpia, instale KAP av 7.0 y despues de conectar la pc a la red saltala la ventana de notificacion de dicho antivirus. y daba la sensacion de que la pc ya estaba infectaba ( porque en la barra de estado mostraba claramente que se staba cargando una pagina que no era, "http/err.404.cn " y algunas similars que terminaban en .cn, eso me pasaba cuando cargaban el msn y intentaban abrir/ler sus mensajes). para eso la pc que instale ya staba con su deep freeze. luego descarte, apague todas las pcs a execpción de la que formatee, reinicie la pc y estaba de lo mas normal. lo que hize fue una clonación a las demas pcs (ghost), una vez terminadas las conect en red. y aparentemente la red quedo limpia. .... hasta ahora!! si saben de algun metodo para darle vuelta a se problema seria bueno que avisen :D. Saludos desde Perú. |
![]() | ![]() |
| |||
| Otro virus Hize lo mismo k tu formatie todas las makinas x dos dias estubo bien uego aparecio otro virus ![]() ![]() no c k hace aparecen dos programas en mi dico duro MicroSoft(Archivo por lotes MS-DOS) y otro MicroSoft(VBScript Script File) los eliminino y oviamente regresan lo k haces este virus es a la paginas de internet explorer no le permite regresar y la lentea de sobre manera x favor nececito ayuda este es mi log lo sake con TR |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |