![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se ha encontrado la aplicacion Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un portatil al que se le ha puesto como fondo de pantalla una imagen azul que dice: precaución spyware detectado en tu computadora, instala un antivirus para remover o limpiar, además cuando quiero abrir panel de control agregar o quitar programas me sale el mensaje que dice: C:\windows\system32\rundlll32.exe no se ha encontrado la aplicacion, y cuando quiero abrir cualquier programa o ventana me aparece el cuadro de dialogo abrir con.. y no puedo instalar asi ningun antispyware, he sacado el disco duro y he corrido un full scan en otro ordenador me ha encontrado y eliminado muchos virus, su ayuda por favor ya que no puedo formatear el disco por los programas que se encuentran instalados, Gracias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ha encontrado la aplicacion Hola Jhenrixbienvenido al forospyware!!!! para eliminar ese tipo de infecciones hace lo siguiente por favor: Descarga siguientes herramientas:Ccleaner DelPSGuard(al final del post),aqui su MANUAL Malwarebytes' Anti-Malware Apaga "Restaurar Sistema" ejecta el DelPSGuard, lee su manualNOS PEGAS EL REPORTE QUE TE GENERE. Ejecutas el Mawarebytes anti-malware,eliminas las posibles infecciones que hayan.(pegas aqui su reporte) ejecutas el Ccleaner en sus dos opciones limpiador y registro.aqui su manual Analisis online con kaspersky online, y nos pegas el reporte aqui tambien(recuerda analizar MI PC).ESPERO TUS 3 REPORTES(DelPSGuard,Mawarebytes anti-malware, Y Kasperky online) un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ha encontrado la aplicacion Hola! Yo no inicié este tema, pero me ocurre el mismo problema, traté de seguir las instrucciones, pero al bajar el Ccleaner, DelPsguard y Malwarebites no puedo apagar el restaurar sistema porque me aparece el menú abir con.. y aún cuando intento instalar los programas que bajé, al tratar de hacerlo también me aparece el mismo menú de abrir con, para elegir el programa con el que se quiere abrir el archivo.. ¿qué puedo hacer?, gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ha encontrado la aplicacion Gracias por tu respuesta, finalmente llevé mi notebook a un técnico y me lo arreglaron. Gracias de todas formas y tendré presente abrir un nuevo tema cuando sea necesario. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |