![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ejecutan algunos programas Que tal Carpathfor, Si se muestra varias veces en el administrador es porque lo tratas de abrir la primera vez y al no ejecutarse seguro lo vuelves a tratar de abrir por eso te salen repetidos los procesos.. Realiza la siguiente limpieza:
nos cuentas como te fue...... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ejecutan algunos programas Hola... ![]() ![]() Gracias, ya tenia el C Cleaner y lo usaba varias veces en el dia. El Advanced Windows Care 2 no lo conocia, ya lo instale y me marco esto: ELIMINAR SPYWARE -no hay problemas DEFENSA DE LA SEGURIDAD -30437 objetos desprotegidos CORRECCION DEL REGISTRO -110 problemas encontrados OPTIMIZACION DEL SISTEMA -82 problemas encontrados CONTROL DE INICIO -2 objetos encontrados LIMPIEZA DE PRIVACIDAD -no hay problemas LIMPIEZA DE ARCHIVOS INNECESARIOS -30mb de archivos encontrados Ya lo solucione, ahora el MSN abre pero se tarda mucho, sigue ejecutandose el proceso repetidamente dependiendo cuantas veces trate de abrir el MSN. TOTAL: Ya se arreglo el poderlo abrir PERO Ahora tarda mucho, te agradeceria que me dijeras que puedo hacer ahora. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |