![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Hace unos dias baje el nod32 para instalarlo en mi pc de escritorio, el tema es q vino con un regalo inesperado, un archivo llamado "licences.exe" (si no recuerdo mal) estaba junto al crack del programa y yo lo ejecute creyendo q era parte del procedimiento, aparecio un icono en la bandeja diciendo algo asi como "actualizando base de datos - no se pudo actualizar la base". Hasta ahi todo tranquilo, hasta que al pasar el propio antivirus encuentra el archivo licences.exe como un virus y lo elimina... pero despues sucede algo q lo relaciono con la ejecución lamentable de aquel archivo: al pasar el ad-aware tenia malware (por lo general la revision me tira algunas cookies inofensivas pero nunca este tipo de bichitos criticos con un TAI de 10! Por lo general downloaders o virus ), los elimino cada vez, si, pero que puedo hacer para que dejen de meterse, hay alguna puerta abierta q los deja entrar todo el tiempo?! Tambien noto la conexion lenta por momentos. Desde ya les agradezco un monton!! saludos emi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Malware constante Que tal emu.z, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa elKaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malware constante Finalmente decidi desintalar el antivirus nod32, e intalar el avg, scanee la compu y limpio todo lo q tenia, ahora parece q esta limpia, al menos los reportes de ewido dicen eso y no tengo mas problemas con la conexion a internet. Muchas gracias! saludos. emu |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |