| Por favor me urge el software de una tarjeta wifi Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda, amigos!
Me han dejado una tarjea pci wifi (SMCWPCIT-G EZ Connect Turbo 802.11g 108 Mbps PCI Wireless Adapter) con su CD de software que incluye el driver y la utilidad de cliente (monitor adapter), el problema es que cuando ntenté usar el CD se queda bloqueada la instalación al darle a siguiente (el lector funciona, es problema del cd) y entonces busqué el driver y la utilidad del cliente en Internet, encontré el driver, lo probé y funciona! encontré la utilidad del cliente, pero cundo la instalé y entré en el programa, me sale que dicho programa no reconoce ninguna tarjeta wifi (la tarjeta está bien nstalada y con el driver actualizado) luego me di cuenta de que el programa este, lleva en el en su nombre 54 Mbps, cuando mi tarjeta es 108Mbps! y creo que ese es el problema.
Lo que necesito es: el software de uso, esto es el programa que me permite ver las conexiones que detecta mi tarjeta wifi y poder conectame a ellas, ver la señal e intensidad de la conexión...etc; en definitiva lo que viene siendo el "Wireless PCI Adapter Monitor" o lo que es lo mismo: "client utilities"
pero eso sí que sea el programa específico de mi tarjeta (SMCWPCIT-G EZ Connect Turbo 802.11g 108 Mbps PCI Wireless Adapter).
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos. |