![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas sobre Spyware Un saludo: Tenía instalado el Norton Antivirus y para mejorar la seguridad acabo de bajarme el Spyware Doctor, el Ad-Aware 2007 y el SUPERAntiSpyware Fre Edition. ¿Cual de los tres es el mejor? ¿Son compatibles o es mejor tener solo uno de ellos? ¿Necesito alguna aplicación más? Gracias y perdón por si he preguntado alguna tontería. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre Spyware Gracias Huron1974. Voy a desinstalar El Spyware Doctor y el Ad-Aware 2007, Manteniendo el Norton y el SUPERAntiSpyware ¿es suficiente o necesito algo más? Como ves estoy verde en estos temas, Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
mas que mirar por el anti-virus como siempre hacemos hay que mira mas bien por un buen firewall (cortafuegos) ya que el que viene instalado con windows no es muy seguro que digamos te puedo aconsejar estos (comodo,zonealarme o outpost firewall) te aconsejo un manual de configuracion para que te sean mas facil manejarlo cualquier duda preguntas, saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre Spyware mas que mirar por el anti-virus como siempre hacemos hay que mira mas bien por un buen firewall (cortafuegos) ya que el que viene instalado con windows no es muy seguro que digamos te puedo aconsejar estos (comodo,zonealarme o outpost firewall) te aconsejo un manual de configuracion para que te sean mas facil manejarlo cualquier duda preguntas, saludos [/quote] |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |