![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan horse TR/Grypt.XPACK.Gen Hola Dracuwail ,
Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan horse TR/Grypt.XPACK.Gen Gracias Angel Doze por su respuesta, pero me temo que nisiquiera puedo hacer lo del xp_fix (como comente antes en cuando se inicia windows ya no se puede abrir ni instalar nada, solo puedes adminirar el fondo de pantalla xD) ni la restauracion del sistema porque la tenia desactivida. La opcion de formateo no la quiero ni mirar porque tengo demasiado trabajo guardado (intente recuperar los datos con el Winternals ERD Commander pero como mi windows es una version modificada ''BiovistaMAX'' pues nisiquiera este programa de recuperacion me puede cargar los datos). Creo que lo mejor seria algun antivirus booteable que lo grabe en un CD, reinicie windows y que me analice el pc sin entrar en windows, no se si existira o no pero creo que es lo unico que me podria servir para eliminar este molesto ''jkkKdBQK.dll'', si sabeis de algun software asi decirmelo por favor. Gracias. Última edición por Draucuwail fecha: 13/05/08 a las 17:13:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan horse TR/Grypt.XPACK.Gen hola el avast antivirus una vez que lo descargas marcas la opcion de analizar al comienzo de secion y analiza antes de entrar al sistema, pero no se si elimina ese tipo de malware, pero con probar no cuesta nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan horse TR/Grypt.XPACK.Gen Gracias dlahman77 por su respuesta (ya lo sabia, antes era usuario del avast) pero te digo lo mismo que a Angel Doze: Este virus es algo que jamas he visto antes ya que no puedo instalar ni abrir nada, en cuanto se habre windows ya todo desaparece (iconos, reloj, barra de herramientas, tecla windows...) solo queda el fondo de pantalla y el ctrl + alt +suprm xD (y esto pasa en todos los modos del F8, modo seguro a prueba de errores, con funciones de red, con simbolo del sistema...). Por eso les digo necesito alguna otra solucion que no sea instalar ni abrir nada. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan horse TR/Grypt.XPACK.Gen Ya, pero parece ser que el creador de este visrus era muy listo y aunque lo intente eliminar no quiere, probe con el unlockerassistence reinicie y tampoco se soluciono el problema (parece ser como si el virus se clonase ademas de cambiar de nombre cuando mato el proceso con el administrador de tareas ''ctrl+alt+supr'' ) ademas el gran problema que os dije es que me deja de aparecer todo, cuando inicio el pc solo tengo unos 10 segundos para poder acceder al disco C:/ e eliminar eso, pasados unos segundos se carga el virus y se cierra/desaparece todo (iconos del escritorio, reloj, barra de tareas...). Última edición por Draucuwail fecha: 13/05/08 a las 18:03:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan horse TR/Grypt.XPACK.Gen Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |