![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pasando por el foro me di cuenta q muchos amigos tienen diferentes combos d aplicaciones para proteger su pc y me pregunte,cual sera el mejor? logicamente habra muchas combinaciones. personalmente tengo nod32/spyware doctor/spyware blaster. me han funcionado perfectamente hasta ahora. me gustaria q opinaran sobre esto. mi o.s. es windows xp sp2. gracias! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Combos de seguridad para tu pc. Hola sagittario1220, Cierto, hay muchos programas para la protección y seguridad de tu sistema o PC, lo importante aquí es saber diferenciar las funciones de cada uno, por ejemplo tomando tu caso, el Spyware Doctor, te protege de spyware; Spyware Blaster, te previene de infección de spyware's, nod32 de antivirus..., otros como Spybot Search & Destroy te protege de spyware e incluye un residente muy útil en cuanto a las modificaciones del registro de windows, ésta función me parece muy importante, luego otros como el SUPERAntispyware te detecta spyware y tiene una función para proteger tu página de inicio ante cambios de algun malware, ... Adicionalmente a esto existen otras utilidades que sirven para limpieza, depuración y desinfección de tu PC, como CCleaner, HiJackThis, RegUnlocker, DelPS Guard, etc. Para más información visita Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers En fin la combinación que tienes me parece bien, yo coincido contigo en spyware doctor y spyware blaster, pero de antivirus tengo el ClanWin. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combos de seguridad para tu pc. Bueno a todos ustedes les recomiendo que usen esta combinación, además todo está gratuito: - Antivirus: Avast Home 4.8. - Firewall: Zone Alarm Free 7.0 - Antispyware: Spybot Search & Destroy 1.60 - Herramienta para configurar el S.O y la seguridad: Xp-Antispy 3.96 - Herramienta de limpieza de registro y programas: Ccleaner. Además no me fio de los antivirus de pago que son descargados de páginas raras o no directamente de la web de la autor ya que hay gente (hackers o crackers) que configuran los antivirs para que no encuentren la mayoria de virus que deber detectar o solo para dar paso a virus y otros bichos, o meterles un crack o parches para actualizarlos o dejarlos para que nunca se le acaben el periodo de prueba, la mayoría de veces ocasionan problemas x q no se pueden actualizar o el tiempo de prueba no se extiende como lo usuario quiere. Es bueno tener antivirus de pago pero descargados de la web del autor, que sean de confianza, y pagar x ellos. Ser legal eso debe ser y bueno si el presupuesto para pagarlos no lo tienen optar por gratuitos. Sin embargo lo anteriormente dicho lo aplican para los firewall, antispyware, antimalware, antirookits u otros softwares de seguridad. Saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combos de seguridad para tu pc. Lo único saber que de cada tipo de programa (pej. de los antispywares) se debe tener sólo uno de los programas como "residente", aunque puedas tener otros para búsquedas a demanda. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |