Hola buenas a todos.
Gracias nuevamente de antemano a todos los que respondan . Sencillamente gracias.
Bueno en si mi pc es una MOTHER ASROCK K8NF6G , 3 GB memoria ddr 2 , 2 discos (1 disco : SATA1 WD 80 G , 2 Disco Sata2 WD 160 G) , Video nvidia 7600 G 256 MB, Procesador Intel P 4 750 2.6 GHZ. Fuente de 500 W . Bien aereada. Temperatura generamente entre 28 y 30 . (Segun led del CPU), Windows xp sp3
El tema es que la pc se traba bastante. No se porque pero me da la imprecion que es cuando lee el disco rigido . Por ejemplo cuando recien inicia y carga el antivirus "avg 7.5" se tilda por completo por unos momenots, es mas. si quiera puedo prender y apagar la lucesita del Bloq Num. Es como que se traba por completo .
Luego de un ratito se reestablece. Cuando copio archivos se pasan rapido . pero llega un momento en que todo se tilda. No creo que sea cuestion de Memoria ram, no se que mas info podria pasar. Espero sus respuestas y a medida de las mismas agrego la info que me soliciten .
Nota: esto me sucede desde que compre la mother. la lleve a reparar y me dijeron que el mother no tiene nada. La revisaron 3 veces . la compre hace 1 mes ..
Muchisimas gracias !