![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc No Arranca. Que Hago? Hola Yo sabia que eso del sasser en Windows 2000 se arreglaba con algun parche de Microsoft, asi que lo que podrias hacer es lo siguiente (yo lo hice en su momento hace como 6 años ):1. Como ya se hizo habitual que se reinicie tu sistema, cuando aparezca el mensaje dale click al menu inicio -> ejecutar y escribe lo siguiente: shutdown -a para abortar el reinicio, o si quieres hacerlo mas sencillo, hazte un acceso directo en el escritorio con esa misma instruccion y le das doble click cada que quiera reiniciar... Aunque realmente no me queda muy claro eso de la pantalla azul. 2. Correle el Windows Update e instala TODAS las actualizaciones que haya disponibles, eso si, tienes que monitorear para que no se te reinicie. MUY IMPORTANTE: Revisa primero que tengas Service Pack 4, si no lo tienes, descargatelo como puedas o en otra computadora o pidelo prestado e instalalo. ó Usa los metodos habituales que se listan aqui en el foro para remover bichos, de hecho hay instrucciones mas especificas en este post. Podrias usar alguno de los fix listados para que se corrija. Eso si, al final debes hacer de todos modos el Windows Update y tener Service Pack 4 para evitar reincidencias. Espero te sirva. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc No Arranca. Que Hago? gracias de todos modos , pero lo q pasa es q no alcanza a prenderce. despues del logotipo de windows se pone la pantalla azul con el mensaje. No sale nada mas q eso, no hay escritorio ni barras, ni menos el menu inicio, no hay hora, iconos. NADA. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc No Arranca. Que Hago? Hola Entonces estoy de acuerdo con Monkey, sigue la segunda parte del tercer link del Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003, y al final no olvides actualizar todo. Si tienes dudas o mas preguntas, postea. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc No Arranca. Que Hago? Gracias por la ayuda. igual habia penado en eso por q no creo q sea problema de virus. Pero tengo unas dudas, el pc tiene windows 2000 y sin cd, ya q es un pc reacondicionado de zofri y venia con el sistema pero sin respaldo. Como lo hago? y quiero el xp he visto q dicen q es mejor se puede descargar desde internet? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc No Arranca. Que Hago? Hola Pues ahora si que quien sabe, sin hacer pruebas no podriamos saber si es bicho o no. ¿Sin CD te refieres a que tiene unidad de CD/DVD o parecido? En ese caso hay varias opciones, pero la mas adecuada es que consiguieras una unidad de CD o DVD, aunque tambien podrias buscar la manera de que alguien te preste un disco duro externo o una meoria usb y copies la carpeta i386 del disco de instalacion e instales desde ahi... Aunque esto nos lleva a la ultima pregunta que hiciste y que es la mas critica: la respuesta es si, se puede descargar legal o ilegalmente, el metodo lo decides tu. Ahora, XP seria recomendable solo si tu computadora tiene caracteristicas que hagan que lo corra bien, yo lo he probado en computadoras con procesador celeron a 500, 128 Mb de RAM y muy poco software instalado (practicamente solo Office y antivirus liviano como AVG o Kaspersky) y 10 Gb en disco duro y... funciona... Asi sin adjetivos. Como dicen aca en Mexico: Lento pero seguro. Si tienes mas preguntas, estamos para ayudarte. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc No Arranca. Que Hago? holas de nuevo: a decir q el pc no tiene cd me refiero q no tengo el cd del sistema operativo, pero un amigo me va a prestar el cd y el mismo va a reistalar todo. asi q gracias por la ayuda , en un par de dias les cuento como me fue. gracias gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |