![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Buenos dias amigo foristas, tengo un problema hace unos dias instale el kaspersky y ahora resulta que no me cargan las paginas completas si alguien me puedo ayudar se lo agradezco.... ahh uso windows xp, con firefox mozilla Última edición por AntonioG fecha: 13/05/08 a las 13:01:30. Razón: Combinar mensajes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que uso el kaspersky las paginas no me cargan Hola! ¿Usas Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security? Si usas el segundo, a su firewall le deberás dar permisos a Firefox ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desde que uso el kaspersky las paginas no me cargan Hola a mi me paso lo mismo cuando instale la version 7.0.0.325 del antivirus. Volvi a la7.0.0.125 y todo ok.Y se que otros usuarios le paso lo mismo.Espero sea de ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que uso el kaspersky las paginas no me cargan Hola chuchoml, Probá pasando al Advance Windows Care. Si cerrás el Kaspersky, se soluciona en problema? Te pasa tanto con Internet Explorer como con Firefox? Dejanos una imagen por favor: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Saludos ![]() PD: Si podés contestar los otros temas que tenés creados, te lo agradecería. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |