![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡ ayuda! ¡no se que hacer! Hola amigos necesito me ayuden. Tengo un problema o mejor dos: 1- mi computador se inicia con unas rayas verticales delgadas y no vuelven a salir más, pero cuando voy a reproducir un juego ya instalado en la PC estas rayas verticales vuelven y salen pero esta vez son muy molestas al punto de que no me deja jugar porque no veo nada. 2-además, cuando voy a prender mi PC por primera vez en el día, se me reinicia como tres veces y me aparece un pantallazo azul con el siguiente error 0x00000008e y demás números. Por favor ayúdenme Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡ ayuda! ¡no se que hacer! Buenas Parece un problema de memoria.Proba con otras. Ademas hace una limpieza interna del pc Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigo, Le hice un test a la memoria y una me salió dañada, ya la cambie y se dejo de reiniciar, sin embargo las rayas de los juegos siguen estado ahí y no se que hacer, ya instale todos los drivers pero creo que no es eso, creo que se daño la tarjeta de video. Que crees tú. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡ ayuda! ¡no se que hacer! Buenas ■Desinstala el juego ,reinicia y volvelo a instalar. ■Anda a administrador de dispositivos, en la parte de Adaptador de pantalla,abri haciendo clic en el + hacele boton derecho a la placa de video y ponele desinstalar.Reinicia la pc y windows los volvera a tomar. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |