![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He escrito antes tb, mi problema es que tenia instalado un panda de estos de prueba que te bajas para 30 días, y como se me caducaba este 15 de mayo le isntale el norton antivirus del 2006, que es lo que pasa que parece que el ordenador se ha vuelto loco, intente desinstalar el norton pero tuve problemas y luego ya el ordenador no me iva, no me dejaba abrir carpetas ni nada, se enciende normal y sólo funciona el ratón....¿ qué puede hacer???? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias y que es lo que tengo que hacer bajarme esto y ejecutarlo en el pc y listo... Ya podre...es que el ordenador no hace nada sólo funciona el ratón. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda la he cagau al instalar dos antivirus si, te dejo para que mires unos temas y elijas alguno Avira gratis por 6 meses Mejor antivirus de pago 08 Mejor ativirus gratis 08 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |