| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema BlueScreen (pantalla azul y volcado de memoria fisica :S) Cambia de posicion las memorias si tienes mas de 1 desconecta una sola y prueba hasta descartar que esten bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema BlueScreen (pantalla azul y volcado de memoria fisica :S) No ya que el internet no tiene nada que ver con pantallzos bueno amigo te recomiendo reparar el sistema y lo siento por no poder ayudarte mas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema BlueScreen (pantalla azul y volcado de memoria fisica :S) Hola!! he estado leyendo el problema que tienes del pantallazo azul famoso. Te digo famoso pq hay un montón de gente con ese problema incluid@ yo, solo que ayer lo solucioné. A mi me daba el error bluescreen page fault in nonpaged area 0000000050. Lo primero que te recomiendo es que le quites el reinicio automático al pc para que puedas ver que error te da exactamente (equipo, propiedades, configuracion avanzada del sistema, inicio y recuperación). Lo segundo decirte que normalmente un pc segun como lo hayas actualizado de xp a vista es normal que te de esos pantallazos bien por error de cualquier driver de componente, (se recomienda pasar de xp a vista con formateo previo para que la placa vaya cogiendo los drivers de los componentes) o bien por incompatibilidad de algun programa con vista que es muy común. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema BlueScreen (pantalla azul y volcado de memoria fisica :S) No soy experto pero por las dudas cuento que me daba pantallazos de esos y lo solucione haciendo mas espacio libre en el disco, sobre todo en "D", donde se registra todo lo que hago, Mis Documentos, Internet Downloads y demas. MiPc --> Propiedades (clic derecho) tanto en C como en D (si tienen mas particiones lo mismo) Ahi veran el espacio ocupado y el libre. Donde vean poco espacio fijense de eliminar archivos que no usen, y cosas que cargamos y no miramos nunca mas jeje...http://www.forospyware.com/images/smilies/biggrin.gif ![]() Ojala les sirva de algo este humilde aporte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |