![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Renombrar archivos (de fotos) Hola, alguien sabe si se puede renombrar archivos de la siguiente forma: Foto240.jpg Foto241.jpg Foto242.jpg como salen cuando las bajo de la cámara a: Foto001.jpg Foto002.jpg Foto003.jpg sin tener que hacerlo uno por uno, y que no quede Foto240.jpg Foto240(1).jpg Foto240(2).jpg que es como gralmente queda. Espero haber explicado bien mi duda. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Renombrar archivos (de fotos) Hola Bifer No se exactamente a que te refieres; pero pasate por este enlace del Guindos y a ver si esto soluciona tu papeleta. Cambie el nombre de un grupo de fotos al mismo tiempo aqui te explican como cambiar el nombre de a un grupo de fotos de golpe. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Renombrar archivos (de fotos) Pelicano, de esta forma me quedan los archivos así Foto240.jpg Foto240(1).jpg Foto240(2).jpg pero yo quiero alguna forma de que la secuencia numérica aumente de esta forma, que cambie el nombre del archivo y no que agregue un número entre paréntesis Foto001.jpg Foto002.jpg Foto003.jpg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Renombrar archivos (de fotos) hola de nuevo Birfer Mira en este enlace que es de picasa (Picasa es un programa de fotos de google ) en este enlace te indican como hacerlo, pero claro usado el Picasa que es gratuito. Como hacerlo: ¿Cómo puedo cambiar el nombre de las fotos? Descarga: Picasa Espero que te sirva de yuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |