![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con administrador de tareas Hola mreddye Dejame decirte que estas infectado con el peor virus de todo , el virus de la risa (mal chiste) ![]() Solo dale doble clic arriba donde dice Tarea para que la ventana sea normal ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con administrador de tareas cuando lei eso de el virus me asuste! ,,, pero ya cuando lei bien, todo bien! jeje!,,grasias pero el problema es que, no me aparece asi como en la imagen, osea que se ve asi sin opciones de arriba, pero en lugar de verse las aplicaciones y todo, se ven los procesos, en lugar de decir tareas, dice "nombre de imagen" y asi, ese es el problema! grasias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con administrador de tareas No me has entendido lo que te e dicho: Observa la siguiente imagen y das clic en alguno de esos lados que sale en rojo en la imagen ![]() ver imagen Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con administrador de tareas pooorrfiiin... ![]() muchas grasias, no entiendo como algo tan sencillo me quebraba la cabeza! jeje, muchas grasias de [ ] kirigi disculpa no habia leido bien! ![]() tema solucionado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con administrador de tareas Hola mreddye Tranquilo a todos nos pasa eso ![]() ![]() *** Tema Solucionado *** ![]() ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |